Mi Mundo Family Place

Avenida de las Nieves, 35 28935 Móstoles (Madrid)
Restaurante Mi Mundo Terraza Mi Mundo Estructura canchas MI Mundo Estructura toboganes Mi Mundo Parrillada MI Mundo Restaurante Mi Mundo Zona juegos adultos Mi Mundo Zona ChillOut adultos Mi Mundo Baby Space Mi Mundo Camerino Pintacaras Mi Mundo Camerino Disfraces Sala relajacion Escenario Mi Mundo Pasarela Mi Mundo Cocteles para papas Comida Mi Mundo Terraza Chill Out Mi Mundo Recepcion Mi Mundo Sala relax Mi Mundo Estructura de Juego Mi Mundo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mi Mundo Family Place

Mi Mundo Family Place es un centro de Ocio Familiar pensado para el disfrute de todas las edades. Desde los más pequeños de la casa hasta los mayores, tendréis vuestro espacio. Dentro de nuestras instalaciones, los peques se divertirán con un parque infantil gigante donde tendrán escenario, cine y una zona deportiva con césped artificial. Podrán saltar en las camas elásticas, zambullirse en las piscinas de bolas, deslizarse por los tubos y las rampas... Tendrán un sinfín de espacios para que su disfrute sea ilimitado. Los papás tenéis a vuestra entera disposición nuestra cafetería, con zona chill out y recreativa, donde podéis disfrutar con los amigos y degustar los platos de nuestra carta.

Disponemos de campamentos urbanos bilingües, en periodo vacacional. Nuestros campamentos son temáticos, es decir, aprenden a la vez que se divierten. En verano contamos con nuestra piscina en la que podrán bañarse los pequeños y quitarse el calor de verano.

Realizaremos excursiones, talleres exclusivos y juegos al aire libre. Incluso podrán realizar pernoctaciones dentro de nuestras instalaciones. Disponemos de varias opciones de campamento incluyendo comida. Nuestro programa especial Mi mundo Lúdico está especialmente destinado para que los niños dejen atrás las tareas, combinando el aprendizaje con la mejor diversión. Crecerán sin darse cuenta y los días se pasarán volando.

Si quieres que tu hijo disfrute de una fiesta de cumpleaños ideal, nosotros nos encargamos de todo para que tenga un día redondo. Tanto el anfitrión como los invitados gozarán de toda una tarde de juegos y de una riquísima merienda que incluye tarta y bolsa de chuches para todos. Repartiremos los regalos y cantaremos el cumpleaños feliz. Ponte en contacto con nosotros y te remitiremos nuestra lista de precios, incluyendo las ofertas y las opciones de menú.

En Mi Mundo Family Place, el desarrollo de tu hijo es lo más importante.

Otros usuarios consultaron:

Pequeño Koala

Campamentos

Pequeño Koala

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Club Hípico Los Faldones

Campamentos

Club Hípico Los Faldones

 Arganda Del Rey » Madrid

Plattours

Campamentos

Plattours

 Tres Cantos » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Puedes llegar en coche o en transporte público en las siguientes líneas de autobuses: 3 Móstoles 510A (Alcorcón - Villaviciosa de Odón) 518 (Madrid Principe Pío - Villaviciosa de Odón) 567 (Villaviciosa de Odón - Majadahonda)

Mi Mundo Family Place Parques Infantiles

Avenida de las Nieves, 35 28935 Móstoles (Madrid)
Zona deportiva Zona de restauracion Cama elastica Toboganes infantiles Pintacaras Estructura de toboganes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mi Mundo Family Place Parques Infantiles

Mi Mundo Family Place es un espacio especialmente diseñado para los más pequeños de la casa, donde encontrarán colmadas todas sus expectativas y podrán realizar todos sus sueños. Nuestras instalaciones tienen como principal objetivo el divertimento de tu hijo, cuidando de su bienestar, mientras desarrollan su conocimiento sobre el entorno, echan a volar su imaginación y crecen personalmente.

Si estás pensando donde celebrar el cumpleaños del pequeño de la casa, has encontrado el sitio ideal. Con nosotros podrá lanzarse por toboganes vertiginosos, sortetar los obstáculos hinchables y trepar o deslizarse por las rampas. Además, tendrá una zona de camas elásticas donde podrá saltar todo lo que quiera, y una piscina de bolas donde sumergirse. Incluso podrá sentirse un aventurero con nuestros cañones para disparar, o emular a sus ídolos deportivos con nuestra área de deportes con césped artifical.

Para los más peques, tenemos un parque infantil compuesto por toboganes y piscina de bolas adaptados a su medida. Además, podrán disfrutar con los obstáculos y las rampas. Solo deberán cumplir dos requisitos para poder entrar en Mi Mundo: tener ganas de pasárselo en grande y ¡traer calcetines!.

Queremos ofrecerte la mejor fiesta de cumpleaños, donde disfruten tanto el anfitrión como los invitados. Por ello, hemos preparado un menú especial donde podréis elegir entre una opción compuesta por Hamburguesa, perrito caliente, nuggets o pizza; todo acompañado de una ración de patatas fritas. Se incluye la bebida, ya sea agua, refresco, zumo o batido; y una gran tarta de cumpleaños. La fiesta será muy dulce con las bolsitas de chuches de regalo.

Los papás también estaréis entretenidos, dentro de nuestra cafetería donde podréis tomar algo mientras descansáis y charláis con vuestros amigos. 

¿Hay algo mejor que divertirse sin parar rodeado de amigos y en tu cumpleaños? ¡Te esperamos en Mi Mundo Family Place!

Otros usuarios consultaron:

Pequeño Koala Parques Infantiles

Parques Infantiles

Pequeño Koala Parques Infantiles

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Ukines School

Parques Infantiles

Ukines School

 Boadilla Del Monte » Madrid

Piratas y Princesas San Fernando

Parques Infantiles

Piratas y Princesas San Fernando

 San Fernando De Henares » Madrid

faq de Mi Mundo Family Place Parques Infantiles

  • Capacidad máxima de niños -más de 20 niños
  • Mínimo de niños para contratar -8 niños
  • ¿Os podéis desplazar o sólo realizais la actividad en vuestro centro? -Sólo en nuestro centro
  • ¿Podéis inluir el transporte? -No
  • ¿Disponeis de menus cerrados para cumpleaños? -Sí
  • ¿Tenéis zona para los mayores? -Sí
  • ¿Tenéis parques de bolas? -Sí
  • ¿Tenéis hinchables? -No
  • ¿Realizáis cuentacuentos? -Sí
  • ¿Realizáis pintacaras? -Sí

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Mi Mundo Family Place Campamentos Urbanos

Avenida de las Nieves, 35 28935 Móstoles (Madrid)
Pintacaras Escenario para los peques Zona deportiva Camas elasticas Cine nocturno Estructura de toboganes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mi Mundo Family Place Campamentos Urbanos

¿Quieres que tu hijo esté entretenido durante los días que esté sin cole? Mi Mundo Family Place ha diseñado un espacio especialmente destinado al divertimento de los más pequeños de la casa. En nuestro campamento urbano encontrará juegos con los que pasárselo en grande, compañeros con los que disfrutará y un sinfín de actividades que le harán crecer intelectualmente y aprender sobre el entorno que nos rodea. Los días se pasarán volando y no tendrá ni un segundo para aburrirse.

Nuestro campamento de verano se realiza durante los meses de junio y julio, dividiéndose en tres semanas. La primera semana abarca del 22 al 30 de Junio, del 1 de julio al 15 de julio es la segunda semana, y la tercera semana es desde el 15 hasta final de mes. Podéis elegir entre venir días sueltos o una semana completa. También puedes elegir el régimen el que estará tu hijo, siendo básico, con desayuno, o con él y comida. Consúltanos las tarifas y te las daremos encantados.

Abrimos nuestras puertas a las 9h para ofrecer una diversión continuada hasta las 14h. Este horario se amplia para nuestros usuarios que tengan opción de desayuno o comida. Durante los días elegidos, practicarán juegos de Gymkhanas, realizaremos excursiones y manualidades en nuestros centros, y practicaremos juegos al aire libre. También aprenderán con nuestros talleres educativos, reforzando los valores de trabajo en equipo y compañerismo. Además, tendremos días temáticos y nos disfrazaremos para disfrutar de los días de teatro, ¡hasta tenemos un cine!. Los más atrevidos podrán pasar la noche en nuestras instalaciones, os aseguramos que se lo pasarán como nunca.

Si tienes más de un hijo, tenemos preparados descuentos especiales para que vengan todos los hermanos. Recibirás un 10% de descuento por inscribir a dos de tus hijos y un 15%, para el tercero. Además, si quieres que el peque disfrute de más de una semana de campamento también gozarás de un 15% de descuento.

Los días sin cole dejarán de ser aburridos con Mi Mundo Family Place, ¡te esperamos!

Otros usuarios consultaron:

Pequeño Koala Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos

Pequeño Koala Campamentos Urbanos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Instituto Europeo de Educación y Ocio

Campamentos Urbanos

Mery Poppins Ocio Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos

Mery Poppins Ocio Campamentos Urbanos

 Soto Del Real » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa