Lukas Park

Rbla Santa Cruz, 106 38004 Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
Actividades
Precio más bajo
desde 8€
Ofertas publicadas
La tarta de cumple de la peque Capitan America en el parque Bailando con los chiquitines Mesas y sillas de madera Zona de juegos En fila para jugar Manualidades de los peques Mesas con la merienda Monitoras entreteniendo a los peques Tarta con decoracion de Minnie Tartas para dos peques Manualidades con papel y pintura Visita de Santa en Navidad Tarde contando cuentos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 14
  • Galería de Videos 2

Descripción de Lukas Park

A Lukas Park le encanta ver sonreír a los peques de todos los lugares y en nuestro centro infantil de Tenerife pasarán un día lleno de magia diferente al resto.

Ofrecemos a los niños y niñas nuestros siguientes servicios:

- Parque Infantil: todos los días de la semana estamos disponibles con lo que cualquier chico disfrutará jugando, recorriendo nuestro parque, tirándose por nuestros toboganes o introduciéndose por nuestra piscina de bolas.

- Ludoteca: Lukas Park también ofrece servicio de ludoteca con gran cantidad de juguetes con los que hacer mil juegos, además realizaremos talleres y actividades especiales.

- Campamentos urbanos: Durante los meses de verano, vacaciones de navidad y durante aquellos días en los que no tienen clase, organizamos campamentos urbanos donde combinamos actividades educativas con actividades 100% divertidas.

- Fiestas: De lunes a domingo abrimos nuestras instalaciones para que cualquier niño festeje junto a sus amigos su cumpleaños u otro tipo de celebración infantil.

- Cumpleaños para mamás y papás: celebra tu cumpleaños con nosotros mientras tus hijos y los de tus invitados se divierten con nosotros.

Deportes de Aventura Santa Cruz De Tenerife Campamentos Santa Cruz De Tenerife

Información útil

5 años anunciado en yumping
4583/2016 Nº de Licencia:
22 Octubre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Fácilmente en coche, o en tranvía bajando en la parada de la Plaza de la Paz, luego camina cinco minutos en dirección Hotel Mencey.

Deportes de Aventura Tenerife Campamentos Tenerife