Language Campus

Herradores Numero 1 38001 La Laguna (Tenerife)
Actividades
divirtiendose en nuestro parque infantil aprendiendo ingles en la pantalla aula de actividad clase de ingles para peques clases amenas de ingles cumple de peque a punto de comenzar el espectaculo aquarium loros observando a los peces pinguinos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Language Campus

En Language Campus le ofrecemos a tu hijo la oportunidad de aprender el un idioma nuevo realizando sus actividades favoritas en uno de nuestros campamentos.

Somos una empresa que desprende mucha ilusión en el aprendizaje de idiomas como el inglés, el alemán, el francés, el italiano, el portugués, el ruso, el mandarín o el español para extranjeros. Tus pequeños convivirán en un ambiente muy internacional en el que se relacionarán con gente de otros países. Esto beneficiará a su pronunciación, a su vocabulario y a su gramática.

Está demostrado que los más jóvenes aprenden más rápido, por lo que queremos que, si tu hijo tiene entre 3 y 14 años, aproveche esta oportunidad de aprender una segunda lengua. Le favorecerá en el futuro.

En Language Campus creemos en una metodología diferente pero muy eficiente, el Action Learning. Esta metodología consiste en que los alumnos aprenderán por medio de sus actividades favoritas. Por eso hemos programado distintos campamentos en los que la temática no tendrá nada que ver. Contamos con campamentos de deportes, de moda, de teatro y de aventura.

Además, organizaremos excursiones a lugares tan divertidos como el Loro Park, el Aqualand, la Finca Osorio, la Playa de las Teresitas, el Slam Park o el Parque Nacional del Teide.

Puedes encontrarnos en La Laguna (Tenerife). No dejes pasar esta oportunidad.


Deportes de Aventura La Laguna Campamentos La Laguna

Otros usuarios consultaron:

Lukas Park

 Santa Cruz De Tenerife » Tenerife

Sporten Winner

 Santa Cruz De Tenerife » Tenerife

Mamio Verde

 La Orotava » Tenerife

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa