Lluvia de Estrellas

Calle Gavinet 18110 Las Gabias (Granada)
Actividades
Mamas en la ludoteca Algo de picar para los padres Cantando disfrazadas Dibujos para los papas Distribucion de la ludoteca La pizarra de los peques

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lluvia de Estrellas

En Lluvia de Estrellas te presentamos una ludoteca en la que todo es fantasía para los peques y mucho más para los papás. Esto lo hemos conseguido trabajando en un espacio que resulte agradable, lúdico y educativo para nuestros hijos, ya que sus primeros años son fundamentales y todo influye en su desarrollo.

Jugando pueden crear nuevos vínculos entre ellos y con su día a día, encontrando respuestas para sus necesidades que nacen incluso de su propia imaginación. Por eso nos hemos preocupado por establecer distintos tipos de actividades para que canten, bailen y se vean estimulados durante el tiempo que pasen con nosotros a través de:

- Horas de juego: puedes dejarlos aquí diariamente, por las tardes, cuando salgan del cole o cuando tú necesites un poco de ayuda extra para cuidarlos.

- Campamentos urbanos: la mejor solución para esos días en rojo en el calendario escolar que no coinciden con los festivos laborales.

- Cumpleaños de temáticas concretas: todo niño tiene algún personaje favorito o sueña con convertirse en uno de ellos. Nuestras princesas y héroes les acompañarán el el día más especial del año para ellos.

Deportes de Aventura Las Gabias

Otros usuarios consultaron:

Tartaruga

 Granada (Ciudad) » Granada

Ufarts

 Santafe » Granada

El Club de los Caballos

 Belicena » Granada

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Calle Ganivet esquina con Calle Caña Real.       Estamos al lado de un Lavadero de Coche y Farmacia. Enfrente del Restaurante Tiffanis. Dirección ITV Las Gabias.

Deportes de Aventura Granada Campamentos Granada