El Sueño de una Sonrisa

Calle Adelfa, 3, local 22 18006 Granada (Ciudad) (Granada)
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
1 El Sueño de una Sonrisa ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
nuestras manos Actividades para edades tempranas Aula con abecedario Mesas en varias alturas Nevando sobre el centro Sala de juegos Alumnos haciendo galletas Bolas de Navidad de cartulina Hacemos un monstruo de las galletas Haciendo ejercicios de lenguaje Peque amasando pan Tiempo para el dibujo libre Trabajando la motricidad fina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Sueño de una Sonrisa

En El Sueño de una Sonrisa hemos creado un espacio de carácter lúdico y educativo al mismo tiempo a través del que buscamos colaborar en el desarrollo de vuestros hijos.

Trabajamos como Escuela Infantil de 0 a 3 años y por las tardes disponemos de Servicio de Apoyo Logopédico, para las posibles dificultades del habla, aquellas que afectan al lenguaje o a la comunicación que puedan surgir en tu hijo/a. También realizamos Talleres de Cocina y Manualidades hasta los 7 años para que los niños puedan beneficiarse de nuestros servicios al salir del colegio.

En la Escuela Infantil los peques aprenden mediante Proyectos que se fundamentan en el juego y actividades como el dibujo, las canciones o la música según el método Montessori.

En el Apoyo Logopédico trabajamos las diferentes áreas que puedan estar alteradas en los peques, ya sea en la comunicación, el habla o el lenguaje, que en poco meses estaría corregida sin ningún problema. Tratamos a niños de diferentes edades focalizando en síndromes que necesitan un refuerzo en esta área como pudiera ser TDAH, parálisis, síndrome de Down, autismo, etc.

Los Talleres de Cocina y Manualidades están dirigidos a niños/as de 3 a 7 años que aprenderán a divertirse en grupo, compartiendo y ayudando a los demás para fortalecer las relaciones entre iguales. Serán pequeños chef, innovadores inventores, creadores... y se llevarán a casa sus recetas o sus manualidades.

En época de vacaciones escolares, especialmente en el mes de julio, organizamos campamentos urbanos desde las 9 h de la mañana hasta las 14 h de la tarde. Durante estas horas los inscritos permanecerán en nuestras instalaciones que suman más de un centenar de m2 que han sido habilitados para la comodidad y seguridad de los participantes.

Deportes de Aventura Granada (Ciudad) Campamentos Granada (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Ufarts Campamentos Urbanos por muchos motivos. Los talleres tienen como objetivo fundamental el desarrollo intelectual en ambiente creado para hacer de cada

 Santafe » Granada

Activ8you Campamentos Urbanos y afectivas del niño o niña. Abordaremos el trabajo de las 8 inteligencias que proponte Gardner en su teoría de “las inteligencias

 Almuñecar » Granada

Lluvia de Estrellas Campamentos Urbanos cultura, actitudes de respeto al medio ambiente... TIC (Tecnologías de la información y la comunicación): Búsqueda de informción

 Las Gabias » Granada

Información útil

2 años anunciado en yumping
5581/2014 Nº de Licencia:
21 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Campamentos Urbanos
Granada

EMPRESA ORO Campamentos Urbanos Granada 2017

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestra Escuela de Verano se encuentra en Granada capital, en el barrio del Zaidin, mas concretamente entre el Paseo Jardin de la Reina y Camino de Ronda. 

Deportes de Aventura Granada Campamentos Granada Campamentos Urbanos Granada