Lacunza Summer Camps

Calle San Bartolome, 10 bis 20007 Donostia san Sebastian (Guipúzcoa)
Actividades
Precio más bajo
desde 230€
Ofertas publicadas
Jugando en el puerto Amasando juntas Juegos y veladas del campamento Mordiendo la manzana en el patio Paseo en barco en el campamento Salida cultural en Guipuzcoa Sentados con el mar detras Abriendo la caja misteriosa Bailando canciones en ingles Con el balon al aire libre Disfrazadas de indias Fiesta de disfraces Jugando al voley en el campamento Talleres de manualidades en el campamento Actividades de exterior en el campamento Alumno abriendo los brazos frente al mar Alumnos internacionales en la barca Excursion con vistas a la costa Excursion en el bosque Juegos al aire libre Jugando en la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lacunza Summer Camps

Lacunza Summer Camp además de ser un completo campamento es el lugar en el que tus hijos se divierten, aprenden y conviven con otros participantes. Proporcionamos un clima internacional muy cerca de San Sebastián, solo a 10 kilómetros de la ciudad.

Nuestros alumnos llevan más de 11 años haciendo nuevos amigos y aprendendiendo español o inglés. Contamos con un 60% de alumnos locales y un 40% internacionales.

Nuestro campamento tiene tres formatos diferentes, intentamos adaptarnos a las necesidades de los padres y de los hijos. Por eso puedes elegir el que sea más adecuado y después personalizarlo, o incluso mezclarlas. Estas son las tres opciones:

Todas están dirigidas a niños y niñas de entre 7 y 15 años.

  • Campamento Académico: de lunes a viernes de 09h30 a 14h00. Consta de 15h de clases semanales, almuerzo y una hora de teatro o deporte para que puedan jugar en el idioma elegido.
  • Campamento Day Camp: en el mismo horario que el anterior. Alargamos las mañanas con las actividades más divertidas: manualidades, gymkanas, semanas temáticas, juegos y deporte.
  • Campamento Residencial: de sábado a sábado. La mejor forma de conseguir una inmersión lingüística. Con excursiones tanto el sábado como el domingo para descubrir Guipúzcoa y hacer deporte en plena naturaleza.

Además contamos con actividades Premium por las tardes para los niñ@s que buscan todavía más! Surf 6h a la semana, o Junior Chef otras 6h!

Deportes de Aventura Donostia san Sebastian Campamentos Donostia san Sebastian

Información útil

5 años anunciado en yumping
06 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestras oficinas están en el centro de San Sebastián, en la calle San Bartolomé número 10.

Deportes de Aventura Guipúzcoa Campamentos Guipúzcoa