Kiriketan

Felipe IV 7, trasera 20011 Donostia san Sebastian (Guipúzcoa)
Actividades
Optimist Haciendo Surf Cabanas del campamento Metiendo los kayaks en el agua Tumbados jugando en la hierba Pedaleando en el embalse

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kiriketan

En Kiriketan llevamos desde el año 1997 escuchando las necesidades de los niños y de las niñas a través de nuestro trabajo. Gracias a ello hoy tenemos métodos de enseñanza específicos que toman como base las actividades lúdicas.

Con este modo de relacionarnos con el público infantil y juvenil preparamos campamentos con los que pretendemos pasarlo fenomenal mientras contribuimos a su socialización. Del mismo modo les sumergimos en el euskera de una manera natural sin que se perciba como un aprendizaje forzado. Esta idea guía nuestras actividades::

- Campamentos con deportes: del 1 al 7 de agosto para participantes que hayan nacido entre 2010 y 2004, estaremos en una convivencia en la que probaremos actividades de agua, como las piraguas y el optimst, mientras nos alojamos en cabañas de madera.

Es una manera de que los niños vivan una experiencia enriquecedora en un entorno saludable, relacionándose con mas iguales de su misma edad mientras se divierten y aprenden valores que les servirá en su día a día. 

Consúltanos cualquier duda que te pueda surgir al respecto. 

Deportes de Aventura Donostia san Sebastian Campamentos Donostia san Sebastian

Otros usuarios consultaron:

Lacunza Summer Camps

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Kutxa Ekogunea

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Txintxirrin

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Guipúzcoa Campamentos Guipúzcoa