International Players

Calle Peñaranda, 20 47400 Medina Del Campo (Valladolid)
Actividades
Precio más bajo
desde 245€
Ofertas publicadas
Residencia deportiva grupo A las puertas del Bernabeu Alumnos con la equipacion Alumnos tras el entrenamiento Campus de futbol con ingles Campus de futbol en Medina del Campo Con la foto de Cristiano En el bus del campus En la fuente del Real Madrid Participantes del campus en el cesped Sala de prensa del Madrid Visita al estadio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de International Players

Intenartional Players es uno de los centros más profesionales para el aprendizaje de fútbol desde edades tempranas. Ofrecemos servicios deportivos de todo tipo, pero nos caracteriza el programa de formación que organizamos en fútbol. Nuestro equipo de profesores son profesionales de este campo y contamos con entrenadores nacionales con gran experiencia, e incluso con ex jugadores de fútbol y jugadores actuales.

Los niños aprenderán de grandes profesionales y entrenarán con los mejores con el objetivo de convertirse en unos verdaderos profesionales de este deporte.

International Players Education trabaja tanto fuera como dentro de España aunando deporte, educación social y crecimiento personal. En el caso de España, utilizaremos las instalaciones deportivas de Medina del Campo. Hemos elegido esta zona a las puertas de la ciudad para el Campus 2016 de verano gracias a las posibilidades que nos ofrecen sus completas instalaciones, además de la residencia deportiva anexa. Nos beneficiamos de un lugar en la naturaleza, con las ventajas de estar cerca de una urbe importante pero sin sus condicionantes.

Les enseñamos a trabajar en equipo desde el primer día y a adaptarse a las decisiones en conjunto haciendo que aumente su capacidad de escucha y comprensión hacia los demás.

Contamos con campamentos de fútbol en inglés con los que, además de hacer nuevas amistades y pasarlo en grande, viven una experiencia futbolística completa con partidos, entrenamientos diarios, master-class con profesionales, etc. Un programa completo que incluye clases y actividades en inglés para que aprendan este idioma que les será muy necesario en el futuro, tanto si continúan por el campo del fútbol, como por cualquier otra profesión.

Otros usuarios consultaron:

Campamento Cervantes

 Pedrajas De San Esteban » Valladolid

Talleres del Pinar

 El Pinar De Antequera » Valladolid

Oxford Street

 Valladolid (Ciudad) » Valladolid

Información útil

5 años anunciado en yumping
16 Junio 2016 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Valladolid Campamentos Valladolid