CDH El Estribo

Carretera Matapozuelos, km. 0,6 47250 Mojados (Valladolid)
Actividades
Alumnas subidas a los caballos Alumna sobre su caballo Alumnos de la escuela hipica Equino con gomas de colores Equitacion con peques Preparando el caballo de la joven amazona Acariciando al caballo Equinos tras la valla Equitacion en la pista del club Junto al caballo blanco Salto en la hipica Vueltas a la pista a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de CDH El Estribo

En el Club Deportivo Hípico El Estribo tienes resuelta cualquier necesidad que te surja relacionada con el mundo del caballo. Además de los servicios ecuestres tradicionales estamos especializados en llenar el tiempo libre de quienes nos visitan con opciones que conjuguen naturaleza y animales.

Actuamos como:

- Escuela de equitación: en la que aprender cualquier tipo de disciplina en el nivel que busques. Puedes probar nuestras clases contratándolas cuando te convenga y si dispones de tiempo para dedicarlo a la que se convertirá en tu gran pasión, contratar bonos completos por meses para formarte con nosotros.

Los niños hasta los 12 años tienen un espacio especial en el Poni Club en el que, además de aprender a montar, pueden pasear por la finca por periodos de 15 minutos que les irán habituando a este tipo de animal.

- Organizadores de campamentos: en verano ofrecemos dos fórmulas para que niños entre los 6 y los 16 años convivan más profundamente con el caballo. La opción de día, hasta las 14 h está abierta a cualquier inscripción mientras que la variante con alojamiento está reservada a los mayores de 8 años.

- Acompañantes en tu visita a nuestra granja escuela: colaboramos en la labor educativa de los centros escolares abriendo las puertas de nuestra granja al alumnado para que conozcan cómo es el día a día de una de estas instalaciones.

Y si en nuestro centro pasáis los momentos más especiales, aprovechad también para celebrar el cumpleaños de vuestros hijos con 3 horas para montar y aprender sobre el cuidado equino.

Otros usuarios consultaron:

Talleres del Pinar

 El Pinar De Antequera » Valladolid

Campamento Cervantes

 Pedrajas De San Esteban » Valladolid

International Players

 Medina Del Campo » Valladolid

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Valladolid Campamentos Valladolid