Anayet

Calle de Barrio Alto, 2 22710 Castiello De Jaca (Huesca)
Actividades
Deportes de Riesgo Alumnos Anayet Descanso del equipo Monitores Anayet S.L. Instrucciones Equipo Ascenso con raquetas En el mejor lugar Diversión asegurada Con los mas pequeños

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Anayet

Anayet SL nace en 2003 como una especialización de otra entidad también dedicada a la animación y tiempo libre. Nuestro objetivo es acercar el medio natural de montaña a niños, jóvenes y adultos, posibilitar la educación en el tiempo libre y promover programas completos y variados. 

El cuidado de los participantes, la preparación de las actividades y contar siempre con monitores titulados son parte de nuestro hacer diario y lo que nos hace contar con propuesta de calidad. Nuestras actividades se realizan, sobre todo, en el PIRINEO, en la Jacetania.

Cada año confían en nosotros alrededor de 40 colegios y unos 1.500 chicos y chicas que realizan esquí escolar, aulas de naturaleza, viajes de final de curso, programas vacacionales para familias, etc y, en verano, CAMPAMENTOS. Sumamos más de 25 años realizando actividades de verano.

Hemos trabajado para el Gobierno de Aragón, administraciones locales, centros escolares, empresas, etc.

Nuestras propuestas de campamentos se caracterizan por:

  • Buscamos alojamientos adaptados a grupos y la edad de los participantes.
  • Todas nuestras propuestas se realizan en albergues; esto aporta seguridad a los chicos/as y padres, espacios adecuados, alimentación equilibrada y facilidad para la realización de actividades.
  • Proponemos programas completos, activos, en los que los chicos/as realizan muchas actividades, aprenden y practican divitiéndose.
  • Contamos con un equipo humano cualificado y con el 100% del equipo titulado en tiempo libre.

La propuesta de este año se desarrolla en tres franjas de edad: 

8-12 años

  • PEQUEÑOS MONTAÑEROS. CANDANCHU. 8-12 años. 4 turnos.  25 junio -1 julio/ 2-8 julio/30 julio 5 agosto y 6-12 agosto. 7 días. Acércate a la montaña divirtiéndote. El primer turno con actividades en inglés
  • MINICHEF _CAMP. 8-12 años. VILLANUA. 23-29 julio. Cocina y naturaleza unidos a la vez. Aquí te dejamos jugar con la comida. Nuevo concurso, más pruebas locas.

12-15 años

  • MONTAÑAS EN ACCIÓN de 12 a 15 años. CANDANCHU. 2 turnos. 9 días (14-22 julio) y 7 días  (23-29 julio). Multiaventura de montaña específica para chicos de 12 años en adelante. Nuevas actividades incluidas: laser combat, bicicleta montaña, canoas.

14-19 años

  • AVENTURA X-TREM. CANFRANC. 2 turnos. 9 días  (12-20 julio) y 7 días (23-29 julio). Adrenalina garantizada. Deportes de montaña para jóvenes. En Hotel con habitaciones con baño, con propuesta nuevas y alguna sorpresa.

Deportes de Aventura Castiello De Jaca

Otros usuarios consultaron:

Ibón de Plan

 Villanua » Huesca

Pirineo Ecuestre

 Jaca » Huesca

O2natos

 Sabiñanigo » Huesca

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Campamentos Huesca