Granja Escuela Bergando

Monte Bergando 15830 Negreira (A Coruña)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Acariciando al conejo en Negreira Alimentando al corzo en Negreira Amazona a caballo en Negreira Aprendiendo a cocinar en el campamento de Negreira Bajando por la tirolina en Negreira Caballos y burritos de la Granja Bergando Carro de caballos en Negreira Clase de cocina en el campamento de Negreira Con los caballos y el perro en Negreira Con los productos del huerto en Negreira Cuidando de los conejos en Negreira En el porche del campamento de Negreira En el rio en el campamento de Negreira En la piscina del campamento de Negreira Jugando en el pajar en Negreira Manualidades en el campamento de Negreira Pajar del campamento en Negreira Paseando a caballo en Negreira Pintando en el campamento de Negreira Por el camino de Negreira a caballo Refrescandose en la piscina de Negreira Tirolina en el Monte Bergando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 22
  • Galería de Videos 1

Descripción de Granja Escuela Bergando

La Granja Escuela Bergando te abre sus puertas para que disfrutes de un entorno natural y saludable. Nuestro compromiso es fomentar el contacto con la naturaleza, tan necesario actualmente. Pensamos que es importante mantenerse conectado al entorno natural, sobre todo en el caso de los niños.

Los servicios que ofrecemos son:

-Campamentos de verano con un sinfín de actividades al aire libre para que los niños adquieran valores positivos para su desarrollo y disfruten de un entorno saludable durante sus vacaciones. Los campamentos fomentan las relaciones con los demás, enseñan a respetarse y a trabajar en equipo, a ser autosuficientes, y muchas otras cuestiones valiosas para ellos.

-Visitas guiadas para colegios, porque una excursión al campo siempre es un soplo de aire fresco para los niños. Dejamos los libros por un día y aprendemos en directo los secretos de la vida animal. Organizamos programas de actividades variados en nuestras instalaciones.

-Clases de hípica a todos los niveles. Nuestras clases son aptas para personas de todas las edades, y os invitamos a descubrirlas, ya que aportan un sinfín de beneficios, sobre todo a los niños. El contacto con un animal tan especial como el caballo siempre es una experiencia valiosa y saludable.

Os invitamos a visitarnos y os esperamos con todos nuestros animales.

Información útil

7 años anunciado en yumping
12 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa