Galipark

Agronovo, 9, Extramundi 15910 Padron (A Coruña)
Actividades
Precio más bajo
desde 12€
Ofertas publicadas
Atandose en torre de aventuras Albergue para el campamento Alojamiento con actividades Amplia piscina Duchas para los participantes Sillas en el porche Tres balsas de rafting Cruzando puente de cuerdas al unisono

Ofertas más vendidas

Descripción de Galipark

En Galipark ya tenemos listos los campamentos estivales para la temporada de 2016. Los organizamos atendiendo a los principales requerimientos de los padres y, por ello, existen versiones multideporte, más enfocados a la aventura, centrados en el medioambiente y bilingües.

Podrás inscribir a tus hijos para una estancia mínima de 3 días, 5 jornadas, una semana completa, o casi dos semanas, siendo estos últimos los más extendos. Algunas de sus características son:

- Se iniciarán el 26 de junio, coincidiendo con el final del curso escolar. Será una buena recompensa para ellos y una buena forma de que los padres tengáis garantizada su atención mientras continuáis trabajando.

- Atendemos participantes desde los 6 años. Siempre estarán agrupados por edades ya que somos conscientes de las distintas necesidades de los niños en cada etapa vital.

- Se alojarán en el alberque del que disponemos en Padrón con: edificio para varios usos, piscina, tiendas de campaña, vestuarios divididos por sexos, lavandería para sus pertenencias y un gran comedor.

- Los monitores permanecen con los participantes día y noche, tanto para coordinar las actividades, como para atenderles en lo que precisen.

- Se harán talleres y actividades de aventura, algo en lo que somos especialistas, tocando todas las áreas, aire, tierra y agua.

Además de prestaros servicio en cuanto a campamentos, con Galipark podéis disfrutar de algunas actividades como nuestro gran parque de aventuras con circuitos para todas las edades.

Deportes de Aventura Padron Campamentos Padron

Información útil

1 años anunciado en yumping
15 Diciembre 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!