Fantasy Park Valdemoro

Cuesta Valderremata 6 28343 Valdemoro (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Ofertas publicadas
Una fiesta pirata Entrada al laberinto de juegos Interior de la piscina de bolas Cama elástica y zona de fútbol Un cumple infantil diferente Todo listo para la celebración Cada cumple es diferente Cambiador para bebés Marca si puedes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fantasy Park Valdemoro

Desde Fantasy Park Valdemoro queremos que los niños se lo pasen en grande disfrutando como nunca de un parque de bolas-ludoteca y para ello decidimos crear este centro de ocio, pensando especialmente en las familias. 

Estamos ubicados en la localidad de Valdemoro cerca de la Renfe, en las afueras de Madrid, donde no se encuentran con frecuencia este tipo de locales de diversión familiares tan fácilmente, a pocos minutos en Cercanías del centro.

Con nosotros tanto los niños como los padres podrán disfrutar de nuestras instalaciones y de cada uno de los juegos, actividades y talleres que tenemos pensados para ellos, pero eso no será todo, también es el lugar ideal para celebrar cumpleaños infantiles o celebrar de forma privada tu evento con nuestro alquiler de local para fiestas privadas, cualquier tipo de celebración familiar o de amigos. 

Además, también organizamos campamentos urbanos y días sin cole, perfectos para esos periodos vacacionales en los que los padres tienen que trabajar y los niños tienen un montón de tiempo libre y no saben qué hacer, así que este es el lugar ideal para que no se aburran. 

Y para quitar todo tipo de preocupaciones a los padres, contamos con monitores titulados y con experiencia que se encargan especialmente del cuidado de los chiquitajos, así que no correrán ningún peligro bajo su tutela ¡Te lo aseguramos!

 

Deportes de Aventura Valdemoro

Otros usuarios consultaron:

Forenex Madrid

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Vorwaerts

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Best Teacher

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

2 años anunciado en yumping
06 Julio 2020 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Nos encontramos en Valdemoro, en el barrio de La Estación (a 5 min de la estación de Cercanías), dentro del Pol. El Prado (Frente al Tanatorio).

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid