EL Mundo de Dino-Rino

Centro Comercial Puerta de Toledo 45280 Olias Del Rey (Toledo)
Actividades
dinos sentados castillo dragodina vista pared con dino pulpos de papel parque de juegos estructura juegos sillon manos tocadores sofa y sillones bar dino rino juegos ninos jugando manualidades dinos en la pared la puerta del castillo manualidades juguetes pintando manos todos juntos el bar sentados tobogan sala de juegos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de EL Mundo de Dino-Rino

Dino-Rino es el sitio con el que tus hijos estaban soñando. Tenemos las instalaciones perfectas para que tus pequeños se lo pasen en grande y todo el tiempo cuidados por nuestros monitores. Ven con ellos a disfrutar de una tarde en familia relajándote en nuestra cafetería mientras ellos juegan con otros niños, mientras exploran y descubren nuestros laberintos de actividades.

Les encantará deslizarse por nuestros toboganes, disfrutarán como nunca en nuestra piscina de bolas ¡no hay otra igual en la zona!

Tenemos actividades para todos, en las que se lo pasarán en grande y conocerán a otros niños, para seguir desarrollando sus habilidades comunicativas y establecer vínculos, algo tan importante para ellos.

Mientras tanto, no tendrás que preocuparte por nada y podrás relajarte tranquilamente tomando algo en nuestro bar. Puedes venir en grupo para pasar un rato charlando mientras vuestros hijos se divierten en un ambiente seguro.

Además, también te ofrecemos campamentos urbanos para que tus hijos pasen con nosotros los días festivos escolares mientras participan en actividades educativas y cuidamos de ellos. Nos encargamos de todo desde recogerles hasta darles de comer a un precio muy asequible.

Otros usuarios consultaron:

Baños del Sagrario

 San Pablo De Los Montes » Toledo

Escuelab

 Navamorcuende » Toledo

El Piélago

 Navamorcuende » Toledo

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Toledo Campamentos Toledo