Entretefiesta

Calle Dolmen, 2, Polígono Industrial Carcavas II 45200 Illescas (Toledo)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Mesas parque infantil Illescas Peque en el tobogan de bolas de Illescas Fichas de colores Ninas abrazandose Peque sonriendo Parque infantil Illescas de noche Pista americana con bolas de colores Illescas Plantas de los peques del parque en Illescas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Entretefiesta

En Entretefiesta tienes el centro de ocio en Illescas más completo a tu alcance. En nuestras instalaciones cualquier cosa es posible: desde la celebración del cumpleaños de tu peque hasta una cena con tus amigos mientras los niños se entretienen por su cuenta.

Nuestro complejo va más allá de un parque infantil porque cuenta además con restaurante antendido por camareros en barra y mesa. Te ofrecemos platos caseros que se adaptan fenomenal a tu evento o a esa comida que desees pasar pon nosotros. Además desde el monitor de televisión estaréis al día de los partidos y competiciones deportivas.

Las posibilidades del centro son enormes para todas las edades. Para los bebés hasta los 3 años hemos preparado un espacio seguro junto a las mesas de los papás. Los que superan los 4 años podrán saltar, correr y derrochar energía en el laberinto o en la cama elástica pasando por la imprescindible piscina de bolas. Las niñas que sueñan con ser princesas podrán convertirse en ellas con nuestros disfraces y subir a la pasarela y todos juntos tendrán la oportunidad de bailar viendo imágenes en la pantalla gigante. También tenemos karaoke, consola de videojuegos y cientos de detalles que les encantarán.

Los papás que queráis aprovechar para trabajar mientras los niños juegan tendréis acceso gratuito a wifi y lugares en los que cargar vuestro ordenador. Y si tenéis que ir a la oficina o hacer tareas en esos días sin cole que os vuelven locos contad con nuestros campamentos urbanos para dejar a vuestros hijos.

Deportes de Aventura Illescas

Otros usuarios consultaron:

Baños del Sagrario

 San Pablo De Los Montes » Toledo

Escuelab

 Navamorcuende » Toledo

El Piélago

 Navamorcuende » Toledo

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Toledo Campamentos Toledo