Eix Estels

Passeig del Taulat, 235 08019 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 325€
Ofertas publicadas
Nuestra casa de colonias Jou Nature Campamentos Verano Hipica Colocando las riendas al caballo Campamentos Verano Ingles con profesores Jugando con burbujas en el campamento Abrazando a la monitora Campamentos Verano Radio DJ Con tabla y gafas de snorkel Llevando piraguas rosas Alumna en el campamento de hip hop Joven en el circuito aéreo entre árboles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Eix Estels

En Eix Estels sabemos lo importante (y deseados) que son los veranos para los niños, pero sin duda, los padres necesitan un extra de confianza y seguridad para garantizar las mejores vacaciones a sus pequeños. Especializados en campamentos en inglés, nuestra gran familia  ofrece todo lo que buscas para unos días perfectos en los que tus hijos además de pasarlo bien puedan aprovechar el tiempo sumergiéndose en la lengua inglesa al mismo tiempo que practican un sinfín de actividades.

No sabríamos decantarnos por un solo campamento de todos los que ofrecemos. Cada uno está enfocado a la personalidad del alumno, fomentando su personalidad a través de la modalidad elegida, y sin abandonar nunca el inglés. A continuación te los mostramos todos para que puedas elegir el tuyo cuanto antes.

  • Campa multiaventura e inglés para niños y jóvenes de entre 6 y 17 años. Existen diferentes turnos por semanas, desde el 28 de junio y hasta el 31 de julio. Los chicos practicaran deportes como escalada en rocódromo, tirolina, vía ferrata, waterpolo, gymkanas... Estaremos alojados en Centelles, en la masía Mas Banyeres, donde les espera unos días repletos de emociones nuevas y mucho inglés. Esta modalidad también la encontrarás en el mes de agosto, con la diferencia de los chicos se alojaran en la masía La Llobeta, ubicada en  Aiguafreda. Seguiremos la misma dinámica, juegos, deportes y mucho inglés pudiendo también elegir por semanas desde el 2 de agosto hasta el 4 de septiembre.
  • Para aquellos niños que disfruten en compañía de los animales, especialmente si estos son caballos, nuestro campamento de inglés e hípica les resultará toda una experiencia que recordar. Está destinado a niños de entre 9 y 17 años que podrán matricularse en dos turnos diferentes: del 28/06 al 04/07 o del 05 al 11/07. En este caso, estaremos alojados en Mas Banyeres (Centelles) donde los chicos vivirán días de naturaleza, hípica, inmersión al inglés y muchas, muchas risas con amigos nuevos. 
  • ¿Qué es un verano sin los mejores chapuzones? Nuestro campa "inglés+acuáticas" contiene todos los clásicos que se necesitan para un verano bien aprovechado. Para chicos de entre 6 y 17 años, estos podrán disfrutar de las colonias durante los turnos del 5 al 11 o del 19 al 25 de julio en Sant Feliu de Buixalleu, en la masía Can Vandrell. Además de todas las actividades y juegos que les tenemos preparadas en el agua, también tendremos tiempo para algunas aventuras por la tierra como rocódromo, robótica o rugby, pero alguna que otra otra sorpresa... ¡iremos a Isla Fantasía! Todo ello sumado a las mejores conversaciones en anglosajón. 
  • Nos alejamos un poquito de casa y nos vamos hasta Loredo para que nuestro Surf Camp tenga lugar con los mejores profesionales de este deporte. Cualquier joven de entre 8 y 13 años podrán estar desde el 21 hasta el 28 de junio practicando uno de los grandes clásicos de los deportes de agua. Toda una aventura que puede que se convierta en su hobby. 
  • Si tu peque es un bailongo el campamento de hip hop y cultura urbana le fascinará. De la mano de la compañía Brodas Bros lo jóvenes de entre 10 y 17 años podrán asistir la semana del 28 de junio al 4 de julio en nuestro centro Jou Nature, en Guardiola de Berguedà. No solo baile, también cómo influye este movimiento en la sociedad actual, fomentando valores como la paz y el espíritu de superación.

¡Casi se nos olvida! No queremos alarmar a los padres pero... ¡grandes veladas nos esperan! Fiestas temáticas, música, compañerismo y actividades sorpresas después de las cenas que servirán para que los alumnos de nuestros campamentos se vayan a dormir con el mejor sabor de boca. 

Todo nuestro equipo está altamente cualificado y respaldados por las mejores escuelas de inglés, por lo que puedes estar completamente seguro que tu pequeño solo te pedirá volver el próximo año a los campas de Eix Estels. 

El verano está a la vuelta de la esquina y pronto comenzaremos con las primeras reuniones para concretar y adelantar a los padres las sorpresas que tenemos guardadas este año para nuestras colonias. Reserva tu plaza cuanto antes y si tienes dudas, estaremos encantados de atenderte. 

Deportes de Aventura Barcelona (Ciudad) Campamentos Barcelona (Ciudad)

Información útil

8 años anunciado en yumping
26 Febrero 2020 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Campamentos Barcelona