Britannia School

Avenida Pau Casals 9-11,1º 2º 08021 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 285€
Ofertas publicadas
baloncesto clase ingles cuadernos con la profe patada balon piscina pista roja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Britannia School

Britannia School es una empresa que lleva ya más de 40 años organizando campamentos y colonias para hacer un verano inolvidable y único de las vacaciones de los más pequeños de la casa. Estas actividades se basan en dos ejes fundamentales, el inglés y el deporte, y en base a esto combinamos actividades didácticas y dináminas para niños de hasta 17 años.

Nuestra esencia sigue estando en nuestros profes y monitores bilingües de gran experiencia que inculcan este idioma en todo este periodo.

Ofrecemos varios servicios, como campamentos de inglés en los Pirineos donde disfrutamos de un entorno natural idílico donde realizamos actividades multiaventura y muchas excursiones.

También tenemos campamentos urbanos en Barcelona de jornada completa pero con la peculiaridad de que los niños duermen en casa. En estos campamentos urbanos se realizan actividades deportivas de polideportivo y podemos disfrutar de la piscina.

Por último también gestionamos un campus de fútbol con entrenamientos diarios de técnica individual y colectiva y competiciones para formar a los mejores deportistas. Siempre incluimos alojamiento en los mejores hoteles, así como todos los transportes necesarios para las excursiones que realicemos, además siempre podrás elegir las fechas de los campamentos.

Deportes de Aventura Barcelona (Ciudad) Campamentos Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Anèl·lides Serveis Ambientals Marins

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Topcolonias Summer Camp

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Stoke Travel

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

4 años anunciado en yumping
11 Enero 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Campamentos Barcelona