Centre Equestre La Selva

Carretera Santa Coloma de Farners, km 4 17421 Riudarenes (Girona)
Actividades
Clase de hipica al aire libre Amazona junto al caballo Caballo blanco en el prado Caballo durante su preparacion Instalaciones de la finca Jinete mirando al caballo Acariciando al poni Ensenando ordenes al caballo Entrenamiento infantil en pista Mimando al equino Poni pastando Sujetando al caballo por las riendas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centre Equestre La Selva

Para aquellos que integramos el equipo del Centro Ecuestre la Selva el deporte de la equitación no es más que una de las amplias posibilidades que nos ofrecen los caballos. Vemos al animal como alguien que permanece junto a nosotros como un compañero, no como un instrumento de ocio o de trabajo. Cuidando a los equinos con el respeto que merecen disfrutamos de:

- Excursiones ecuestres: desde la finca se llega por vía directa a caminos en un entorno natural que unen las distintas masías de la zona, repletas de la historia y cultura locales. Destaca entre nuestras rutas el Volcà de la Crosa y sus alrededores.

- Casales infantiles: campamentos hípicos para participantes hasta los 15 años que tengan al menos 7. Se organizan cuando comienzan las vacaciones estivales y las de Semana Santa por ser cuando de más tiempo libre disponen jóvenes y niños.

- Celebraciones en grupo: desde cumpleaños con actividades hinchables hasta jornadas extraescolares para la visita de colegios. Los caballos se convertirán en el elemento central de cualquier opción que os apetezca pasar en nuestra compañía con la organización más cuidada.

Otros usuarios consultaron:

Kids Camp

 Camprodon » Girona

El Nou Hipic

 Llanars » Girona

Alba Estiu

 Besalu » Girona

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Girona Campamentos Girona