Trapecio Volante

Club Deportivo Somontes, Carretera Madrid El Pardo, Km 3,4 28048 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Entrenando en el trapecio Entrenando al aire libre Iniciándose en el trapecismo Alumnos admirando a los trapecistas Movimientos En el trapecio durante la clase Nuestra joven trapecista Niña entrenando en la barra Columpiándose en el trapecio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Trapecio Volante

En Trapecio Volante ser uno de los pocos centros de trapecistas que imparte clases en todo el país, solo nos impulsa a seguir enseñando con toda nuestra ilusión a aquellos entusiastas que disfrutan de una actividad que fomenta el bienestar y la diversión. Por eso, al llegar las vacaciones escolares, nuestra escuela abre sus puertas a todos aquellos niños y jóvenes que quieran disfrutar de un campamento urbano perfecto para pasarlo bien y aprender a volar. 

Nos encontramos en el distrito madrileño de El Pardo, por lo que de primeras ya sabes que tus pequeños van a disfrurtar de un entorno natural al aire libre a tan solo unos minutos del centro de la capital, pudiendo llegar en transporte público hasta el centro deportivo.

Pensado para todos los niños a partir de los 7 años, el campamento estará enfocado al arte de volar en un trapecio. Enseñaremos a los alumnos a iniciarse en este deporte, aprendiendo figuras sencillas hasta ir alcanzando poco a poco movimientos más complejos. 

Cada una de nuestras áreas donde realizamos los ejercicios, están protegidos con seguras redes además, cada alumno contará el material de seguridad pertinente para cada clase. 

Nuestro equipo de monitores cuentan con años de experiencia por lo que enseñarán a los niños a divertirse practicando ejercicio físico y descubriendo una modalidad que seguro siempre les ha fascinado en los espectáculos de los que hayan podido disfrutar. 

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Campamentos Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Crece Bien

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Fast English Campamentos Urbanos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Parque Infantil Cocobola Campamentos Urbanos

 San Sebastian De Los Reyes » Madrid

Información útil

Idiomas
Español Inglés Francés

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos Urbanos Madrid