Number 16 School

Calle San Miguel, 7 50001 Saragozza (Zaragoza)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
foto staff escuela marcha ninos dos partido dos partido de futbol ninos mesas de la escuela mesas de la escuela de madera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 2

Descripción de Number 16 School

No hay mejor manera de que tus hijos aprovechen el verano que viniéndose a nuestros campamentos urbanos. Number 16 School es una academia de inglés con una corta pero exitosa trayectoria y que nació con la idea de acercar el inglés al público de todas las edades.

Nuestro equipo está formado por profesores totalmente nativos y titulados que suponen un valor añadido a la hora de que los alumnos aprendan a desenvolverse en el idioma acostumbrándose a un acento real.

Los niños son privilegiados en lo que se refiere a la facilidad para aprender idiomas, ya que es durante los primeros años de vida cuando más fácil resulta asimilar nuevos conocimientos, en especial en lo relativo a la comunicación y el lenguaje.

Aparte de ofrecer cursos orientados a preparar los exámenes oficiales de inglés y más indicados para el público adulto, son muchas las familias que ya han confiado en nosotros para traernos a sus pequeñines a que aprendan inglés. Por eso decidimos dar un paso más y crear los campamentos urbanos, un espacio en el que los niños mejorarán sus habilidades de comunicación en lengua inglesa mediante actividades y juegos, para hacer sus vacaciones un tiempo divertido y productivo.

Nuestro equipo cuidará de ellos y fomentará el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, pero también les ayudará a que aprendan a trabajar en equipo y a desarrollar valores positivos para su educación.

¡Ya verás como se lo pasan en grande!

Deportes de Aventura Saragozza Campamentos Saragozza

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Noviembre 2017 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Hay varias formas de acceder a los centros de Number 16 School: - San Miguel: Tranvía: parada “Plaza España” a 150 metros a pie de la academia. Autobús: líneas 21, 22, 28, 29, 30, 33, 34, 35, 38, 39, 40, 52. Bizi Zaragoza: parada más próxima en plaza de España. - Gómez Laguna: Autobús: líneas 22, 38, 41 y 53. Bizi Zaragoza: parada más cercana, Avenida Gómez Laguna, 6.

Deportes de Aventura Zaragoza Campamentos Zaragoza Campamentos Urbanos Zaragoza