Campamentos Tecnológicos Logroño

Calle Luis de Ulloa, 20 26004 Logroño (La Rioja)
Junto a su robot Comprobando el funcionamiento del robot En el aula Estudiando como funcionan los robots Ninas construyendo un robot Robots construidos por los ninos del campamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamentos Tecnológicos Logroño

¿Tienes pensado apuntar a tus hijos a un campamento este Verano? Con Campamentos Tecnológicos Logroño encontrarás la mejor opción, ya que disponemos de diferentes campamentos urbanos con los que los estudiantes lo aprenderán todo sobre la robótica y la tecnología.

Un campamento que hará que los niños aprendan de una forma amena cómo construir un robot, cómo desarrollar un videojuego, cómo crear una aplicación para móviles... Dividimos por edades y niveles nuestros cursos, ya que adaptamos el contenido que impartimos a las necesidades de los participantes.

Donde
Biblioteca de la Universidad de La Rioja

Horario
· De 9.00 a 14.00 horas

La duración del campamento es de una semana, de lunes a viernes, en horario de 9:00h a 14:00h y con una hora de puertas abiertas el último día de cada campamento para que los padres podáis ver en qué han estado trabajando vuestros hijos durante este tiempo.

Los ámbitos en los que desarrollamos nuestros campamentos son los siguientes:

Robótica

  • La aventura de la robótica. Niños entre 7 y 9 años. El nivel es de iniciaicón y los niños y niñas aptendrán una primera toma de contacto con un proyecto técnico.
  • Animatronics. Disponemos de 2 niveles: de 8 a 10 años y de 11 a 14. Aquí aunaremos diversas disciplinas para que los niños consigan crear un robot al que "dotarán de vida". Combinaremos el arte, las manualidades y la tecnología.
  • Introducción a la robótica. Nivel iniciación-intermedio para niños entre los 10 y los 14 años. Los niños aprenderán cuáles son los componentes de un robot, su estructura, cómo construirle y cómo programarle.
  • Robótica avanzada. Aquí podrán participar en la World Robot Olympiad niños entre 10 y 14 años. Aprenderán a construir y manejar robots EV3 y podrán competir en campeonatos locales.
  • Campamento de 2 semanas. Aquí llevaremos a cabo un curso de Electrónica, Programación y Robótica dirigido a alumnos entre 12 y 16 años.

Videojuegos y Apps.

  • Creación de videojuegos. Organizamos dos niveles, el primero de 8 a 9 años y el segundo de 10 a 12. Introduciremos a los niños en el mundo de la programación.
  • Diseño Minecraft. Para niños entre 9 y 11 años. Desarrollarán mapas en este programa, iniciándose en la programación de forma divertida.
  • Campus de 2 semanas. Para niños entre los 12 años y los 16 en los que aprenderán a crear plugins y diseñar mods con Minecraft con Java.

También realizaremos talleres complementarios durante los cursos.

Deportes de Aventura Logroño Campamentos Logroño

Otros usuarios consultaron:

EduKids

 Logroño » La Rioja

Campus Promete Campamentos Urbanos

 Logroño » La Rioja

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura La Rioja Campamentos La Rioja Campamentos Urbanos La Rioja