Aprendísimo

Calle Pintor Rosales 3, bajo 26007 Logroño (La Rioja)
zona mega relax saloon zona pizarra digital estrategias de aprendizaje Recepción aprendisimo Fachada del centro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aprendísimo

Aprendísimo es el centro de aprendizaje que más le gustará a tus hijos. Creemos que la mejor manera de aprender es participando y metiéndose de lleno en el sector que se aborda, por eso, en nuestro centro tus hijos aprenderán de forma colaborativa con los profesores y demás alumnos, participarán de forma activa en las clases y tendrán prácticas para que puedan desarrollar los conocimientos adquiridos de manera real.

En nuestro campamento urbano ofrecemos un gran número de acividades que van desde el aprendizaje de TÉCNICAS DE ESTUDIO hasta el desarrollo de todo tipo de competencias digitales, conocimientos que les serán de gran ayuda en su formación; pensamiento númerico, que les ayudará a desarrollar su mente y empaparse rápidamente de las matemáticas; o la resolución de acertijos, para agilizar la mente, entre otras muchas actividades.

Igualmente ofrecemos apoyo escolar para aquellas asignaturas que más difíciles le resulten a los niños y programas para aprender a aprender, pues todos sabemos que la técnica de estudio es lo más importante a la hora de obtener buenos resultados en el estudio.

Contamos con una amplia oferta de semanas y horas para que los niños acudan el tiempo que estimen necesario y durante las horas que prefieran al día. Nos adaptamos a vuestras necesidades en todo momento.

Por último, si lo que necesitas es apoyo extraescolar para jóvenes de eso o bachiller en Aprendísimo tenemos los mejores profesores para que vuestros hijos triunfen en sus estudios.

Deportes de Aventura Logroño Campamentos Logroño

Otros usuarios consultaron:

EduKids

 Logroño » La Rioja

Campus Promete Campamentos Urbanos

 Logroño » La Rioja

Información útil

4 años anunciado en yumping