Urratsak

Iriartea, 25 31416 Urzainqui (Navarra)
Peques sujetandose a la cuerda Colgado de la tirolina Construyendo una gran balsa Despues de saltar a la poza Tiempo libre para jugar en el patio Tirando con arco a la vez

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Urratsak

En Urratsak creemos que los días de vacaciones de los niños requieren todo nuestro esfuerzo, por eso organizamos para ellos un completo campamento multiaventura en Urzainki, donde el Valle de Roncal nos abre todas sus posibilidades de ocio al aire libre.

Además de disponer de alojamiento en el albergue Armaia, hemos equipado las instalaciones colindantes con rocódromo, tirolina y dianas para el tiro con arco entre otras opciones. Con este material y las salidas a diferentes puntos en los alrededores, completamos cada jornada en un ambiente saludable.

En nuestros campamentos:

- Tienen cabida chicos y chicas entre los 8 y los 13 años. Habitualmente, haremos dos grupos para adecuar el nivel de las actividades a los distintos tramos de edad.

- Permaneceremos en el albergue en régimen de pensión completa con un monitor por cada 10 alumnos que les vigilará permanentemente día y noche.

- Mantenemos un alto nivel de comunicación con los padres, planteando una reunión informativa al comienzo de la estancia destinada a explicar las características del lugar y el equipo humano.

- Las actividades de aventura como el barranquismo, la escalada, la espeleología, … se desarrollan buscando la dificultad nula en cada disciplina para que transcurran en condiciones óptimas de seguridad.

Otros usuarios consultaron:

Orbela Beintza Campamentos Multiaventura entorno que no sea escolar, aunque también estén aprendiendo sobre un montón de cosas nuevas. Queremos que tenga un espacio

 Beinza Labayen/beintza Labaien » Navarra

Campamento Naturaleza y Caballos nuevos secretos sobre la naturaleza. - Equitación: toma de contacto con las técnicas de monta y pupilaje de un caballo. - Visita

 Usun » Navarra

Información útil

5 años anunciado en yumping