Campus de Fútbol en Navarra

Campus de Fútbol en Navarra

Guía de campus de fútbol en Navarra. Encuentra precios de campamentos de fútbol en Navarra y de escuelas de fútbol donde aprender la técnica y los secretos de este deporte. Todas la empresas que organizan campus de fútbol en Navarra con cursos y acitivdades para niños y jóvenes.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones
Precio medio
25€
Basado en
1 ofertas

Las ofertas Campus de Fútbol en Navarra que más gustan

6-100 pax No No No
Ver más
desde
25€

Empresas de Campus de Fútbol en Navarra

Campus Javi Martínez
Empresa Ayegui (Navarra)

Con el Campus de Fútbol Javi Martínez vuestros hijos pasarán entre una o dos semanas, a elegir por los padres, aprendiendo a jugar al fútbol con entrenadores profesionales y además combinando esta actividad con el aprendizaje del alemán y del inglés y de otras actividades y talleres que prepar... (Campamentos de Fútbol Navarra)

1 Opinión
Escuela Ribera de Fútbol
Empresa Cabanillas (Navarra)

El programa del campamento de fútbol de la Escuela Ribera está centrado en la mejora a nivel estratégico y técnico de los más jóvenes, buscando potenciar su proyección de futuro. Colaboramos con entidades deportivas como Real Madrid, Barcelona F.C., Osasuna o Zaragoza. Desde 1993 llevamos org... (Campamentos de Fútbol Navarra)

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Kevin Savier Soeiro Silva
5 Muy buena
"Súper contento"
Mi hijo a venido súper contento con ganas que llegue el año que viene para repetir. Muy contento también con la atención de monitores y la comida muy buena. Es una actividad excelente todo muy organizado y... Ver más además el último día los padres lo hemos pasado muy bien. Espero volver a repetir y se lo recomendaré a mis amigos.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Ayegui
Nekane · Buenos días: Nos gustaría disponer más información sobre su campus. Nuestro hijo tiene 11 años, y nos gustaría enviarle por una semana a unos campamentos relacionados con el fútbol, pero Ver más lo interesante de su campus es asimismo el aprendizaje paralelo que ofrecen del inglés y alemán. Vivimos en Gipuzkoa, por lo que nos haría falta que fuera con régimen de alojamiento. Posibles fechas: a partir del 10 de julio, una semana. A la espera de sus noticias, gracias de antemano por su atención.
Empresa en Ayegui
Miguel · Hola, Vivo en EEUU y voy a visitar a mi familia en Pamplona durante el verano. Estoy interesado en que mis hijos asistan a vuestro campamento la tanda del 24 de junio de este año. Sus edades son Ver más 16, 13 y 9. Un chico y dos chicas. Si sois tan amables, me gustaría saber si duermen en el campus, si es para niños y niñas y el precio por tanda. También me gustaría saber si hay descuentos para hermanos. Muchas gracias. Miguel S Gonzalez
Empresa en Ayegui
IRUNE · buenos días, me gustaría recibir información sobre vuestro campus , pensando en eviar a mi hijo que cumple 13 años en julio y su pasión es el futbol. en principio iria con algún amigo de su Ver más equipo pero nos tenemos que poner de acuerdo con las fechas, tengo enetendido que el campus es por semanas, Muchas gracias y un saludo¡¡
Empresa en Ayegui
PEDRO · Mi hijo Mikel tiene 15 años. No juega al futbol pero ha jugado y le gusta. Vivimos en Barcelona . Nos encantaría que pudiera compartir y disfrutar de esta experiencia haciendo deporte y conociendo a Ver más gente nueva durante 1 o 2 semanas si es posible. Solicito me enviéis información. Gracias.
Empresa en Ayegui
Amaia · Tengo un hijo de 11 años al que le gusta mucho el fútbol. Este verano 2017 me gustaría premiarle por sus notas apuntándole a vuestro campus para que aprenda técnica. ¿Podríais informarme de las Ver más posibilidades y condiciones? Muchas gracias. Espero vuestra respuesta. Amaia B.
Empresa en Cabanillas
GUADALUPE · Quisiera saber si hay plazas para la segunda quincena de Julio, en principio una semana. Sería para un niño de 9 años y si es un campus o un campamento donde están alojados toda la semana. Precios Ver más y actividades. Gracias