Peñas Blancas

Avenida Portugal, 99 28011 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Jugando con el viento Campamento de Peguerinos La sierra de Guadarrama

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Peñas Blancas

El campamento multiaventura Peñas Blancas está dirigido a niños a partir de los 7 años y adolescentes hasta los 17.

Permaneceremos cerca de Madrid, en la zona conocida como Pinares Llanos, en la Sierra de Guadarrama. Tenemos edificios de piedra para las instalaciones básicas: cocina industrial, comedor con posibilidad de abrirlo al aire libre, almacenes, lavabos, duchas y enfermería equipada con literas, estancia para el médico y baño.

Claves para conocer nuestros campamentos:

- El equipo humano lo integran monitores titulados de tiempo libre y personal auxiliar entre los que se encuentran sanitarios, mantenimiento y administración.

- Los participantes se alojan en resistentes tiendas de campaña según grupos de edad. Cada una será responsabilidad de un único monitor.

- Realizamos actividades en tres bloques: deportivas, culturales y recreativas, todas ellas enfocadas a la convivencia y la integración del individuo en el grupo.

- El método educativo que empleamos es el diálogo y la participación. Fomentamos el respeto por cualquier religión e ideología.

Hemos creado tres turnos de alrededor de dos semanas de duración, dos de ellos en el mes de julio y el último en agosto. Disponemos de más de 1000 plazas.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Campamentos Madrid (Ciudad) Campamentos Multiaventura Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Grand Camp Campamentos Multiaventura Del 1 al 14 de julio organizamos un campamento de verano dirigido a jóvenes de 7 a 12 años. Unas vacaciones escolares donde

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Campamentos Para Todos Campamentos Multiaventura tus hijos reforzarán su inglés, tendrán talleres de cine y actividades de aventura como tiro con arco, senderismo, orientación

 Madrid (Ciudad) » Madrid

EstudioTec Formación Campamento Multiaventura máximo de 8 personas. Cabaña polivalente para distintas actividades, talleres, disco, sala de reuniones. Rocódromo, piscina

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

7 años anunciado en yumping