La Torre del Baró

Carretera de la Coma, km 1,5 25282 Sant Llorenç De Morunys (Lleida)
Precio más bajo
desde 140€
Ofertas publicadas
En plena grabacion campamento cinematografico Acampada Fachada Terraza y mesa pingpong Comedor Habitaciones Dormitorios con varias literas Paisajes alrededor del campamento Piscina colectiva del campamento Porche del edificio principal Salon comedor del campamento Aprendiendo a grabar en campamento audiovisual campamento audiovisual en Lleida Campamento prueba de camara Grabando con la GoPro en el campamento Preparando la camara para la grabacion Rodando escena campamento en  Lleida sesion rodaje campamento en Lleida

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 18
  • Galería de Videos 1

Descripción de La Torre del Baró

En el albergue Torre del Baró fomentamos la pasión por el cine de los jóvenes con un campamento audiovisual para participantes entre los 7 y los 11 años. Se desarrolla a lo largo de una semana del 8 al 14 de julio con un máximo de 40 plazas.

La parte central del campamento es el taller cinematográfico que dirige Fabrice Hoffman, un experimentado realizador que compartirá con ellos su experiencia y conocimientos. Le dedicaremos un total de 6 horas al día con una organización basada en roles. Los inscritos decidirán si quieren formar parte del equipo de actores, ser cámara, regidor, guionista o técnico de sonido entre otros para trabajar estas áreas por separado y ponerlas en común con el trabajo de grabación. Tanto la interpretación como todas estas técnicas repercuten positivamente en el desarrollo y la expresividad de los niños.

Otros datos que te interesan de este programa son:

- Alojamiento en régimen de pensión completa: en el albergue que se encuentra en Sant Llorenç de Morunys dentro de la comarca del Solsonés. Compartirán cómodas habitaciones con literas por edades y sexo. Podrán utilizar las instalaciones exteriores como la piscina, la terraza y las salas donde jugar. La comida que se elabora es casera y los menús están pensados para ellos.

- Actividades adicionales: fuera del tiempo destinado al taller audiovisual saldremos de excursión y haremos deportes de aventura como el senderismo o el recorrido por el parque de cuerdas. Antes de dormir participaremos en veladas de temas que irán cambiando cada noche.

Campamentos Multiaventura Sant Llorenç De Morunys

Información útil

6 años anunciado en yumping
AJ000324 Nº de Licencia:
24 Abril 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Desde Sant Llorenç de Morunys atravesar el pueblo seguir dirección a La Coma i despues de 1.5 km. a la derecha cruce compartido con el Càmping, seguir por el apacamiento i pasar por el lado izquierdo de la piscina a 200 mts. llegamos al aparcamiento del albergue. Desde Barcelona, Seguir Manresa - Berga - Sant Llorenç o Manresa - Solsona - Sant Llorenç Desde la Frontera (Puigcerdà), Seguir Berga - Sant Llorenç Desde Lleida, Seguir A2 hasta enlace con Guisona - Biosca - Solsona - Sant Llorenç de Morunys

Deportes de Aventura Lleida Campamentos Lleida Campamentos Multiaventura Lleida

¿Dónde dormir?