Gente Viajera

Camino del río Son, s/n 25580 Esterri D'aneu (Lleida)
Salidas en bicicleta Caravana Alojamiento en bugalow en los Pirineos Bugalows de madera en el bosque Zona de acceso al bungalow Habitaciones compartidas 2 camas Tiendas de campaña en camping Refugio en el monte Centro de Senderismo Pirineos Cien Lagos Tiendas de acampada en el Pirineo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gente Viajera

En Gente Viajera organizamos programas de vacaciones de ocio al aire libre y educativo en distintos lugares de España.

Te proponemos el campamento Pirineos para papás con peques, con fechas disponibles desde el 23 de junio hasta el 15 de septiembre con estancias de 7 o 14 días a tu elección.

Se celebra en el centro de senderismo y deportes de aventura Pirineos Cien Lagos, en Lleida. Consta de:

- Alojamiento en régimen de pensión completa a elegir entre hoteles, hostales, apartamentos de varias habitaciones, bungalows, caravanas o tiendas de campaña.

- Actividades elegidas por los padres para realizar de forma independiente o junto con sus hijos por edades: despertar de los sentidos hasta los 4 años, juegos y talleres hasta los 7 años, iniciación a disciplinas de montaña a partir de los 8 años, etc.

Desde esta edad hasta los 17 años, los participantes se dividirán en dos niveles. Siempre estarán guiados por monitores titulados con amplia experiencia.

- Programas para familias, compartiendo actividades. Esta es una opción exclusiva para padres e hijos. 

Además con Gente Viajera tienes a tu disposición infinidad de paquetes con todas las actividades de aventura que puedas imaginar que responden a distintas necesidades e intereses. Consúltanos sin compromiso.

Otros usuarios consultaron:

Alberg La Solana Campamentos Multiaventura

 Salas De Pallars » Lleida

La Torre del Baró

 Sant Llorenç De Morunys » Lleida

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Distancia a Lleida por la autovía Madrid-Barcelona (465 km. de Madrid y 156 km. de Barcelona). Salida más recomendable desde Madrid por la autopista de peaje: salida Soses/Alcarrás y seguir por la autovía N-II que rodea Lleida por el norte –no por la carretera que lleva a estos dos pueblos, continuando dirección a Barcelona por la N-II, se toma a la izquierda la carretera comarcal a Seo de Urgel. C-13 -la que se dirige a AndorraA unos 21 kms a la izquierda queda el cruce a Balaguer; se continúa por la N-II y a unos 4 km. aprox. se toma el desvío hacia Tremp (por Camarasa) por la misma C-13. (La que continúa de frente a Seo es la C-26) Hay que dejar atrás Cellers, Tremp y el embalse de Talarn. Al llegar a Pobla de Segur, en una rotonda cruza la N-260 (transpirinaica). No tomarla de frente, que es dirección Senterada- Pont de Suert, tirar a la derecha dirección Sort (hay que cruzar el casco urbano). Gerri, Sort; en este pueblo hay que dejar la N-260 que sigue a la derecha hacia el Port del Cantó cruzando el río Noguera. Se continúa de frente por la C-13. Rialp y Llavorsí, (al pasar por este último pueblo verás a la derecha del río la base de los deportes de aventura que utilizamos). Continúas camino. Después de Escaló -a 3 km. a la izquierda- dejas el cruce de Espot; (aquí se encuentra la entrada al Parque Nacional). Hay que continuar de frente. El desvío que hay definitivamente que tomar para llegar a la Base de Senderismo de Gente Viajera se encuentra 1 km. antes de llegar a Esterri D’Aneu hay que coger una raqueta y girar a la derecha; se continúa por la vía de entrada al pueblo, y a la izquierda, después de una gasolinera, a la laaltura del camping La Presalla-, tomar por un camino asfaltado entre el camping y la carretera. Seguir las indicaciones. Los recién llegados deberán pasar por la recepción para rellenar la ficha de entrada e indicarles el alojamiento.

Deportes de Aventura Lleida Campamentos Lleida Campamentos Multiaventura Lleida