La Data

Calle Lámpara, 29 40162 Gallegos (Segovia)
Precio más bajo
desde 195€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Vamos de acampada Actividades compartidas en La Data Centro de Turismo Rural La Data Compartimos tiempo con los mas sabios Juegos al aire libre Trabajamos sobre los valores sociales Velada de disfraces Acampada al pie de la sierra Conociendonos Juegos de agua Manteo Taller de cocina Leyendo en el tiempo libre Actividades en nuestro circuito de arboles Talleres de clown Talleres de cocina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Data

El Centro de Turismo Rural La Data se sitúa en el Parque de la Sierra de Guadarrama, en el pueblo de Gallegos, provincia de Segovia. 

Nuestro centro organiza campamentos de verano en inglés para niños entre 7 y 15 años. Los monitores con los que contamos son nativos ingleses y darán a los niños un programa de clases adecuado a su nivel de inglés para que tengan una correcta inmersión lingüística.

Tenemos diferentes turnos en Junio, Julio y Agosto (consultar disponibilidad).

Entre las actividades que realizaremos durante el campamento encontramos:

  • Deportes en la naturaleza: realizaremos diferentes talleres como son iniciación a la espeleología, orientación en el bosque y aprendizaje de tiro con arco.
  • Parque de aventura: los niños podrán trepar y saltar entre los árboles sobre troncos, puentes, lianas y tirolinas.
  • Diferentes excursiones: haremos distintas escapadas con los niños a Navafría, por la Cañada Real, y en el Parque Natural El Chorro.
  • Día de acampada: tendremos una jornada  acampando en el campo cerca del pueblo de Gallegos.
  • Actividades y talleres: risoterapia, cineforum, teatro, pintura, música, etc.
  • Formativas: clases de inglés adaptadas a cada nivel.


En los precios está todo incluido. Una vez elegido el turno se os proporcionará una lista con todo lo que deben traer los niños.

Otros usuarios consultaron:

Centro de Ocio Luis Miguel Campamentos multiaventura La Granja-Escuela Puerta del Campo Multiaventura 2014 se encuentra situada en la provincia de Segovia a escasos kilómetros de

 Fresno De La Fuente » Segovia

Granja La Universal Natural English Project organiza para tus hijos un campamento multiaventura que va a darles la oportunidad de probar deportes

 Santo Domingo De Piron » Segovia

Eagle Road Camp Campamentos Multiaventura de ocio activo con la Sierra de Guadarrama y el embalse de Los Ángeles de San Rafael como escenarios. Esta edición tiene lugar

 San Rafael » Segovia

Información útil

7 años anunciado en yumping
CTR-40/239 Nº de Licencia:
26 Junio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
No estamos tan lejos de Madrid o Segovia. Estamos a 130 kms de Madrid y a 35 km de Segovia. Trabajamos con los taxis locales de la zona para que los recojan en el aeropuerto de Madrid-Adolfo Suarez o cualquier otro lugar en Madrid. El servicio de taxi es de alrededor de 150 euros por viaje (4 pasajeros máx.), Aunque el precio puede variar dependiendo del destino recoger, tiempo, fechas, etc. Viniendo desde Madrid en coche. La mejor manera es tomar la A1 Dirección Burgo y tomen la salida 99 (Santo Tomé del Puerto) dirección Segovia. Gire a la izquierda para tomar la N-110 hacia la dirección Segovia. A 21 kilómetros de aquí, en la carretera N-110 en el Km. 158, se ve a la izquierda una colina con los restos de una torre. En la parte izquierda se encuentra el cruce de Gallegos SG-V-6111. El hotel-restaurante La Data está indicado en la entrada del pueblo, a pocos metros de la entrada. Desde Andalucía, Valencia, Murcia, Extremadura, Aragón o Cataluña es la mejor manera de llegar a Madrid y desde allí tomar la salida A1 y luego (Santo Tomé del Puerto) de Segovia. Gire a la izquierda para tomar la N-110 en dirección a Segovia. Desde Galicia cuando se va hacia A6, tomar la salida de San Rafael, Segovia y antes de llegar a Segovia tomar SG-20, que es derivación de Segovia y luego tomar N110 salida, dirección Soria. Una vez que haya pasado Torrecaballeros y Collado Hermoso en el Km. 158 se puede encontrar la salida a la derecha para Gallegos SG-V-6111. Desde el norte, País Vasco, Burgos, Cantabria, Asturias. Al llegar a Burgos tomar la A1 y tome la salida 99 (Santo Tomé del Puerto) de Segovia. Gire a la izquierda y la N-110 en dirección a Segovia.

Deportes de Aventura Segovia Campamentos Segovia Campamentos Multiaventura Segovia