Granja La Universal

Camino de Sotosalbos 40180 Santo Domingo De Piron (Segovia)
Acariciando a los burros Cabras alimentandose Conejos de la granja escuela Dos ocas en la granja escuela Faisan en la granja Gallina y polluelos La vaca Margarit Pavo real con la cola extendida

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja La Universal

En la Granja Escuela La Universal puedes conocer las tareas del campo en un espacio natural rodeado por la Sierra de Guadarrama en la localidad segoviana de Santo Domingo de Pirón.

Tenemos unas instalaciones preparadas tanto para cuidar de los animales como para ofrecer alojamiento a quienes nos visitan. Constan de 700 metros de edificios de obra con dormitorios, salón y cocina propia. Los talleres tienen lugar en aulas y al aire libre se encuentran la huerta, el invernadero y los establos. Además el complejo se completa con piscina.

Preparamos campamentos de verano en los meses de julio y agosto para peques entre los 3 y los 12 años. Los turnos se organizan por semanas con:

- Pensión completa y supervisión de los participantes por un equipo profesional 24 horas al día. Los menús tienen en cuenta las intolerancias de los inscritos.

- Actividades ganaderas y agrícolas, juegos y talleres artesanales para que los niños conozcan las labores tradicionales.

Antes de que lleguen las vacaciones estivales atendemos visitas de colegios para que conozcan la finca y nuestras actividades durante uno o más días. Estos programas están disponibles a partir del segundo trimestre del curso.

En invierno podéis venir a vernos en familia o con vuestra asociación para alojaros durante el tiempo que tengáis libre.

Otros usuarios consultaron:

La Data

 Gallegos » Segovia

Centro de Ocio Luis Miguel Campamentos multiaventura

 Fresno De La Fuente » Segovia

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa