Aigüestortes Camping Resort

Esterri d'Àneu 25580 Esterri D'aneu (Lleida)
Precio más bajo
desde 76€
Ofertas publicadas
Camping en Aigüestortes Joven jugando al Ping-pong Piscina del camping Canoa i Kaiak Llac de La Torrassa Camping Bike &Run Rutas a caballo por el Parque Natural Parque de aventura aéreo Rafting por aguas bravas Parc Nacional Aigüestortes i Estany de Sant Maurici Lago de Sant Maurici Senderismo en Aigüestortes Día soleado en la piscina Parque infantil Aigüestortes Camping Resort Zona de acampada del camping Terraza del bar restaurante Habitación del bungalow Habitación con literas Refugios Bungalow en el camping Interior del bungalow Barbacoa exterior Calle de los bungalows Altillo del Bungalow Canoas en el lago Maurici Descenso de barrancos con amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aigüestortes Camping Resort

Si buscas un remanso de paz para el próximo verano donde las aventuras formen parte de tu día a día y el confort sea clave, Aigüestortes Camping Resort es todo lo que necesitas. Ubicado en el Parque Nacional de Aigüestortes, único en todo Cataluña y lago de Sant Maurici, pasarás unos días repletos de vivencias inolvidables. 

El complejo se dispone en diferentes bungalows de madera además de refugios para colectivos y una amplia zona de acampada para disfrutar de la naturaleza al máximo. 

Nuestro camping cuenta con una piscina, campo de fútbol, sala de juegos, bar-restaurante con una agradable terraza exterior y hasta una barbacoa para que la disfrutes como tú quieras. 

Uno de los grandes puntos a favor de nuestro complejo es la zona en la que nos encontramos pues podrás optar a diferentes aventuras para hacer en el río como rafting o hidrospeed, pero también en el lago como una ruta en canoa, kayak o unas horas pescando en él. Si eres más de tierra, no dejes de hacer alguna travesía en BTT o alguna ruta a caballo para conocer el entorno de la mejor manera. 

En caso de querer venir en invierno que no te frene la nieve porque podrás practicar todos los deportes propios de esta época que quieras: esquí, raquetas de nive, snow...

Cuéntanos cómo te gustaría disfrutar de nuestro alojamiento y te daremos la mejor solución para unas vacaciones de multiaventura. 

Otros usuarios consultaron:

Alberg La Solana Campamentos Multiaventura

 Salas De Pallars » Lleida

La Torre del Baró

 Sant Llorenç De Morunys » Lleida

Información útil

7 años anunciado en yumping
KL-000047 Nº de Licencia:
28 Mayo 2020 última actualización

Mapa