Compañía del Mago Óliver

Barrio de Butrón, s/n 48110 Butron (Vizcaya)
Precio más bajo
desde 320€
Ofertas publicadas
Alumnos de Magic Campus en Butron Fiesta de espuma en el caserio Piscina en el caserio Butron Alumnas del campamento de magia en Vizcaya Excursion en buggie durante el campamento Espectadores del campamento en Butron Aprendiendo magia en el campamento de Vizcaya

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Compañía del Mago Óliver

Magic Campus es un campamento multiaventura repleto de magia para niños desde los 6 años y jóvenes hasta los 14.

Durante los días 1 y 7 del mes de julio Magic Campus estará activo en el municipio de Gatika. Nos alojaremos en el Barrio Butrón a solo 20 kilómetros de Bilbao utilizando las instalaciones del Caserío de Butrón. Tiene un total de 15 camas, dispone de cocina completa y jardines con campo de fútbol y piscina.

Lo más importante de este complejo para nuestro objetivo es que dispone de salas para dar nuestras clases de magia y representar los espectáculos finales que prepararemos durante el campamento.

Seguiremos un programa dirigido por monitores con titulación en Educación y preparación específica. La enfermería estará disponible permanentemente para los participantes y los cocineros les prepararán las 3 comidas básicas además de merienda y un aperitivo previo al mediodía.

Cada jornada incluirá una mañana de clases de magia que se trabajarán con el Mago Óliver, además de juegos, talleres y actividades en común por edades o de manera conjunta por la tarde. Habrá tiempo libre para que los niños aprovechen la piscina y los espacios del caserío.

Campamentos Multiaventura Butron

Otros usuarios consultaron:

Alaitasuna

 Renteria » Vizcaya

Karkara

 Getxo » Vizcaya

Información útil

1 años anunciado en yumping
14 Enero 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
1. En la carretera Urduliz-Gatika coge un desvío en cuya esquina verás una iglesia. 2. Continúa por la vía manteniéndote a la izquiera de la ría alrededor de 2,5 km (hay señales de dirección hacia el Caserío Butrón).  3. Cuando llegues al final el camino sube hacia arriba. 4. Sigue hasta encontrarte con el portón de madera y verás el rótulo de Caserío Butrón.

Deportes de Aventura Vizcaya Campamentos Vizcaya Campamentos Multiaventura Vizcaya