Lur Kanpusa Eskola

Barrio Jon Deuna, 38A 48145 Bilbao (Vizcaya)
Precio más bajo
desde 375€
Ofertas publicadas
Ruta de senderismo en Vizcaya Explorando el entorno del campamento Río cerca del campamento en Bizkaia Expedición en grupo por el Parque Natural Gorbea Viendo el entorno natural del campamento Albergue de nuestro campamento en Bizkaia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Lur Kanpusa Eskola

Ya llega el verano y con él las ganas de divertirse, descansar, jugar y relajarse de todos los retoños de las casas. Y nosotros tenemos la solución para que sea tal cual esperas: apunta a tus hijos a Lur Kanpusa Eskola, un campamento multiaventura hasta arriba de diversión.

Nuestra sede se encuentra en Bilbao concretamente en barrio Jon Deuna, aunque nuestro campamento se desarrollará en un albergue de Vizcaya. Contamos con una infinidad de juegos que estamos seguros que les encantarán en un entorno natural y fabuloso para que todos los participantes en este campamento se lo pasen en grande. Además hacemos hincapié en los valores medioambientales y sostenibles como veréis a continuación, pero siempre desde la diversión y emoción.

En Lur Kanpusa Eskola buscamos estar en contacto estrecho con la naturaleza, conociendo y cuidando nuestro medio a través de diferentes actividades pero todas igual de geniales. Nos hospedaremos en el albergue de Olalde, concretamente en Ubide, donde  tus hijos podrán disfrutar de 1 semana entera con todos los planes que tenemos pensados para ellos. Un premio ideal por todo el esfuerzo realizado durante todo el año, y que mejor que en un ambiente relajado y rodeados de amigos.

Nuestras plazas para este campamento son de 14 personas, que en todo momento estarán acompañadas por dos monitores, por lo que apúntate cuanto antes para no quedarte sin hueco. Las instalaciones son muy variadas y contamos con dos campos de fútbol y uno de baloncesto, en cuanto a la alimentación esta es adaptable y por supuesto saludable, con km0.

Entre las actividades que tenemos para esta intensa semana está una ruta de senderismo por la zona del Parque Natural Gorbea en el que podremos disfrutar de la autentica naturaleza de Bizkaia además de aprender sobre la biodiversidad de especies y plantas en una divertida expedición. No nos hemos olvidado de los juegos en equipo como las gymkhanas, escape room y un espectáculo de teatro para que todos se puedan conocer aun más.

El plato fuerte en cuanto a deportes  será una apasionante mañana de Herri Kirolak es decir, deporte rural vasco. Una divertida cantidad de deportes como carrera de sacos, lanzamiento de fardo, tirar de la cuerda o el juego de la soga, entre muchos otros. También hay actividades para conocer más de cerca el medio rural y el ambiente que nos rodea, en este caso es una visita a la granja, no existe mayor contacto con la naturaleza que este, y además acompañados de animales.

Uno de los mejores planes para este verano es este campamento multiaventura de Lur Kanpusa Eskola, donde tus hijos se lo pasarán en grande, disfrutando y aprendiendo al máximo en plena naturaleza y el mejor sitio de todo el País Vasco.

Campamentos Multiaventura Vizcaya Campamentos Multiaventura Ubide

Tablón de precios de Lur Kanpusa Eskola

1-14 Personas Transporte Alojamiento Comida Actividades para niños
Ver más
desde
375€

Otros usuarios consultaron:

Pinpoil Ocio Campamentos Multiaventura

Campamentos Multiaventura

Karkara

Campamentos Multiaventura

Karkara

 Getxo » Vizcaya

Alaitasuna

Campamentos Multiaventura

Alaitasuna

 Renteria » Vizcaya

Información útil

03 Agosto 2021 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Campamentos Multiaventura País Vasco