Aventurama

Calle Tordomar 7, local 12 28043 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Pinta con los dedos Bajo la carpa Contentos en el campamento Dibujo a lapiz En el patio con globos Figuras de alambre Grafitti Manualidades con periodicos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventurama

Los campamentos multiaventura de Aventurama están ideados para seguir con la labor educativa de los centros escolares durante las vacaciones.

Tenemos distintas modalidades con el nexo común de las actividades de aprendizaje en un entorno lúdico alejado del ambiente habitual que los niños viven en el colegio durante el curso. Pretendemos que consoliden lazos de amistad con otros pequeños de su edad. Así contribuimos a su socialización, aspecto que consideramos vital para su crecimiento.

Nuestros campamentos son:

- Multiaventura: programamos una estancia en la que los deportes de aventura serán los protagonistas. Fomentamos la cooperación y el respeto por la naturaleza y por los demás a través de la diversión.

- Urbanos: suponen una solución para los padres que trabajan durante el verano y buscan el cuidado de sus hijos. Disponemos de estos campamentos en centros privados y públicos repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Tocamos todas las disciplinas con talleres musicales, culinarios, juegos actividades físicas o científicas.

- Artísticos: sabemos que no a todos los niños les gusta o les resulta fácil practicar deportes. Queremos dar rienda suelta a la creatividad de los jóvenes sin alejarnos de la naturaleza. Para ello enseñamos técnicas de dibujo, pintura, modelaje y nos introducimos en el mundo del cine, el teatro y la publicidad. En el tiempo de descanso contamos con gymkhanas y juegos en la piscina.

En Aventurama también nos ocupamos de proporcionar opciones tanto a las asociaciones de padres cono a las escuelas para los periodos extraescolares.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Campamentos Madrid (Ciudad) Campamentos Multiaventura Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Grand Camp Campamentos Multiaventura Comedor, cocina propia, enfermería y lavandería Vehículo de apoyo. ¡Una auténtica aventura para tus hijos! No lo dudes más

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Campamentos Para Todos Campamentos Multiaventura vivac, piraguas,… No faltarán las animaciones nocturnas ni los talleres creativos de la mano de monitores titulados y profesionales

 Madrid (Ciudad) » Madrid

EstudioTec Formación Campamento Multiaventura Aula Joven Valle de Piñuecar es un campamento multiaventura de la Sierra Norte de Madrid, a tan sólo 82 Kilómetros de la capital

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

7 años anunciado en yumping