Marand Musical

Calle del Doctor Urquiola, 3 28025 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Opiniones Reales
(1)
Campamentos musicales con Marand Desarrollo de las habilidades de canto y baile Profesores titulados en música

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Marand Musical

En Marand Musical organizamos campamentos musicales para niños y jóvenes entre 5 y 18 años.

El campamento musical de Marand Musical se lleva a cabo en la Sierra Norte de Madrid. Allí impartimos clases por grupos de edad y habilidades. No es necesario tener conocimientos previos de música, ya que nos dirigimos tanto a grupos que ya se han iniciado en este arte como a aquellos que quieran conocer un poco más sobre el mundo de la música.

Los alumnos eligen lo que quieren aprender durante el curso (canto, interpretación, ballet clásico, funky, hip hop, o jazz).

Además de estas clases concretas, el campamento sigue un programa musical y creativo en plena naturaleza. Todas las actividades están dirigidas por personal cualificado y con gran experiencia.

Los turnos del campamento musical Marand Musical son:

  • 26 Junio - 3 Julio
  • 3 Julio - 10 Julio
  • 26 Junio - 10 Julio

Escoge la duración y la fecha que mejor te viene para tus hijos y haz que desarrollen sus habilidades musicales mientras lo pasan en grande y disfrutan de la naturaleza con Marand Musical.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Campamentos Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Campamento del Arte Campamentos de Música harán que te desenvuelvas con soltura con este instrumento. Nuestras clases serán personalizadas con grupos máximos de 2 personas

 Madrid (Ciudad) » Madrid

CADA Centro de Arte y Danza de Alcalá sus habilidades musicales durante el verano. A su vez, desarrollarán capacidades humanas como la convivencia y la responsabilidad

 Alcalá De Henares » Madrid

Campamento de Verano Música Creativa ¿Quieres aprender a tocar tus canciones favoritas? FMTH ¡lo hace realidad! Esta empresa con sede en Boadilla del Monte (Madrid)

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa