Campamento Musical Bye Bye Beethoven

M-523 Km 4,900 28609 Sevilla La Nueva (Madrid)
Jam Session Jam Session Clases Producción musical Clases de música Juegos con los amigos Clases de música Clases de música Jam Session con la guitarra Noches de juegos Alumnos del campamento de música Clases de música Clases de música Juegos Actuaciones musicales Clases de percusión Clases de producción musical Estudio de grabación Juegos en piscina Noches llenas de fiesta Bailando en el campamento Alumnas de violín Alumnos tocando la batería Alumnas del campamento de música Aprendiendo temas nuevos con la guitarra Nuestra casa en plena naturaleza Actividades multiaventura El albergue Aulas independientes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamento Musical Bye Bye Beethoven

En el Campamento Musical de verano Bye Bye Beethoven podrás vivir la música de una manera única. Cada día recibirás clases sobre el escenario de música moderna con profesores de primer nivel.

Puedes inscribirte si estás entre los 8 y los 17 años. Obtendrás una enseñanza adaptada ya que os separamos en dos grupos para atender mejor vuestras necesidades. Decide si quieres venir en el turno del 14 al 21 de julio o desde el día 22 hasta el 29 de este mismo mes.

Antes de acudir podrás elegir cuáles son los temas que quieres tocar en el campamento y nuestros profesores te darán las partituras adaptadas a tu nivel. Además, podrás grabar tu temas preferidos en nuestro estudio profesional de grabación y llevarte una maqueta a casa.

El campamento se desarrolla en Sevilla la Nueva que está a menos de 40 kilómetros de Madrid. Utilizaremos las instalaciones de una finca de 22 mil m2 alojados en un albergue que dispone de habitaciones con literas. Lo mejor de esta ubicación es que podremos aprovechar el Parque Natural de la cuenca baja del Guadarrama para realizar actividades de ocio y aventura.

Cada participante tendrá derecho a alojamiento en pensión completa con 5 comidas cada día. A las clases de música les dedicamos 4 horas por jornada con partituras personalizadas para cada inscrito. Completaremos el programa con actividades, juegos y excursiones por los alrededores.

Si lo que te gusta es cacharrear en tu home studio, ahora puedes apuntarte también a clases de producción musical. Descubre todos los secretos de los grandes estudios gracias a nuestro profesor e ingeniero de mastering

Ofertas de Campamentos de Música cerca de Sevilla La Nueva

1-60 Personas Comida Actividades para niños
Ver más
desde
390€
1-70 Personas Comida Actividades para niños
Ver más
desde
450€

Otros usuarios consultaron:

École Française de Danse

Campamentos de Música

École Française de Danse

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Ad Libitum

Campamentos de Música

Ad Libitum

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Marand Musical

Campamentos de Música

Marand Musical

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Campamentos de Música Comunidad de Madrid