Natural English Kids Camp & Family Camp

Finca Ojaranzo s/n, Carretera AV-924, km.14.3 05480 Candeleda (Ávila)
Bienvenidos Campo de futbol Rocodromo Recinto del campamento Piscinas naturales Rodeado de naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Natural English Kids Camp & Family Camp

En Natural English Kids Camp & Familiy Camp sabemos la importancia que tiene el dominio del inglés hoy en día y por eso hemos creado un proyecto lleno de esfuerzo, pero sobre todo ilusión, para ofrecerte una oportunidad inmejorable para aprender este idioma imprescindible a la vez que vives experiencias únicas en el entorno tranquilo de la Colonia de Gredos.

Hemos desarrollado un método de enseñanza a raíz de estudiar el comportamiento de los niños y adultos y es por ello que si eliges este campamento verás cómo los resultados se hacen notar sin que te supongan un gran esfuerzo. 

Ofrecemos un programa de enseñanza y de actividades tanto para niños como para familias. Con nuestra dinámica, los niños aprenderán mientras juegan y se lo pasan en grande en un lugar rico en vegetación y fauna, donde no tendrán las distracciones de los aparatos electrónicos, despejándose su mente para absorber todos los nuevos conocimientos. De igual forma, adaptamos la enseñanza del inglés a los adultos, creando situaciones acordes con la vida real en donde no les quedará otra que desenvolverse y perder el miedo que nos impide aprender adecuadamente.

Las actividades son muy variadas, así haremos distintos tipos de deportes, disfrutaremos de la multiaventura, desarrollaremos habilidades con los talleres y también haremos excursiones por la bella zona que nos rodea, ¡todo preparado para que no te aburres!

No encontrarás un lugar mejor, pues las instalaciones son amplias y con todo lo que puedas desear. Con una capacidad para 200 personas, contamos con varios edificios distribuidos en torno a 120.000 m2, en los que tendrás las dependencias adecuadamente equipadas para  que no te falte de nada.

Nuestro equipo lo forman profesores de inglés altamente cualificados y con ganas de hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

¡Ven a conocernos, te esperamos!

Deportes de Aventura Candeleda

Otros usuarios consultaron:

Tecs Family Camp Gredos

 Navarredonda De Gredos » Ávila

Bermudillo Enchish Fun

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Campamentos Ávila Campamentos de Inglés Ávila