Natural English Kids Camp & Family Camp

Finca Ojaranzo s/n, Carretera AV-924, km.14.3 05480 Candeleda (Ávila)
Bienvenidos Campo de futbol Rocodromo Recinto del campamento Piscinas naturales Rodeado de naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Natural English Kids Camp & Family Camp

En Natural English Kids Camp & Familiy Camp sabemos la importancia que tiene el dominio del inglés hoy en día y por eso hemos creado un proyecto lleno de esfuerzo, pero sobre todo ilusión, para ofrecerte una oportunidad inmejorable para aprender este idioma imprescindible a la vez que vives experiencias únicas en el entorno tranquilo de la Colonia de Gredos.

Hemos desarrollado un método de enseñanza a raíz de estudiar el comportamiento de los niños y adultos y es por ello que si eliges este campamento verás cómo los resultados se hacen notar sin que te supongan un gran esfuerzo. 

Ofrecemos un programa de enseñanza y de actividades tanto para niños como para familias. Con nuestra dinámica, los niños aprenderán mientras juegan y se lo pasan en grande en un lugar rico en vegetación y fauna, donde no tendrán las distracciones de los aparatos electrónicos, despejándose su mente para absorber todos los nuevos conocimientos. De igual forma, adaptamos la enseñanza del inglés a los adultos, creando situaciones acordes con la vida real en donde no les quedará otra que desenvolverse y perder el miedo que nos impide aprender adecuadamente.

Las actividades son muy variadas, así haremos distintos tipos de deportes, disfrutaremos de la multiaventura, desarrollaremos habilidades con los talleres y también haremos excursiones por la bella zona que nos rodea, ¡todo preparado para que no te aburres!

No encontrarás un lugar mejor, pues las instalaciones son amplias y con todo lo que puedas desear. Con una capacidad para 200 personas, contamos con varios edificios distribuidos en torno a 120.000 m2, en los que tendrás las dependencias adecuadamente equipadas para  que no te falte de nada.

Nuestro equipo lo forman profesores de inglés altamente cualificados y con ganas de hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

¡Ven a conocernos, te esperamos!

Deportes de Aventura Candeleda

Otros usuarios consultaron:

Tecs Family Camp Gredos

 Navarredonda De Gredos » Ávila

Bermudillo Enchish Fun

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ávila Campamentos Ávila Campamentos de Inglés Ávila