Canadian Camp

Calle Sáncho Dávila, 10 05420 Sotillo De La Adrada (Ávila)
Opiniones Reales
(3)
Clases de ingles en el bosque Actividades nocturnas Aprendemos al aire libre Campamentos para jovenes Disfrutando en la piscina Jugamos al tenis Lecciones con monitores Nos ejercitamos con waterpolo Practicamos hockey Profesores especilizados Sujetando el stick

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Canadian Camp

En Canadian Camp nos encargamos de que tus hijos aprovechen el verano aprendiendo inglés.

Estamos en Piedralaves, una localidad de la provincia de Ávila a menos de una hora de Madrid. Los pequeños convivirán con la naturaleza que les ofrece el Valle del Tiétar.

Somos especialistas porque:

  • Impartimos clases diarias de tres horas de duración, excepto fines de semana. Sabemos que a los niños les cuesta estudiar, y más en vacaciones, por eso damos las lecciones fuera del aula mientras respiran aire libre. Así rompemos el clima habitual que viven durante el año en su escuela.
  • Dividimos a los participantes en grupos de 12 alumnos, según su nivel de inglés. Atendemos sus necesidades, desde sus primeros contactos con el idioma, hasta bilingües.
  • Los profesores pertenecen a nuestra plantilla. Así conocemos su perfil y garantizamos la calidad de la enseñanza.
  • Incluimos el material pedagógico que requerirán para el seguimiento del curso.
  • Ocupamos su tiempo libre con actividades deportivas como clases de tiro con arco, esgrima, golf, hockey, natación y bádminton.
  • Les educamos en el respeto por el medio ambiente en salidas al exterior de las instalaciones para observar los animales y plantas que pueblan el entorno.

Puedes inscribir a tus hijos escogiendo una quincena entre los meses de julio y agosto. Te recomendamos que reserves plaza con antelación.

Opiniones de Canadian Camp

8.6
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
6.7
Caro
Adrenalina
2.7
Tranquilo
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

6 Normal
Opinión realizada el 31/07/12
Mi hija ha estado dos años en este campamento, este año fue por reencontrarse con un par de amigas del año pasado, pero a última hora fallaron y no las vió.

Sara tiene 10 años y segun nos cuenta lo ha pasado bastante bien aunque critica ciertas alteraciones de su monitor cuando las cosas no le salian todo lo bien que el grupo requería,por lo demás ha hecho nuevas amistades y ha aprendido nuevos deportes. Algo que tampoco le ha gustado mucho ha sido la comida, según ella todo como muy revuelto.

El año que viene prcuraremos con mas tiempo buscar otras alternativas.
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Centro de Turismo Rural La Espuela Campamentos de Inglés de aventura de árboles. El campamento tiene una duración de 8 días y 7 noches, podrás elegir semanas entre los meses de julio

 La Adrada » Ávila

Tecs Family Camp Gredos descenso de barrancos, rafting, rutas etnobotánicas, rutas geológicas, actividades en la piscina o en el río y en el parque

 Navarredonda De Gredos » Ávila

Bermudillo Enchish Fun actividades como paintball, tiro con arco, rutas BTT, rutas a caballo, senderismo, cine, karaoke, orientación, kayaks, canoas

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Gredos Centre Idiomas Top organiza campamentos de inglés en El Barco de Ávila, en la Sierra de Gredos. Con alojamiento en el hotel Puerta

 Navarredonda De Gredos » Ávila