Lockhart

Calle Bergamín 49, Bajo Izquierda 31004 Pamplona (Navarra)
Aprendiendo siempre Coloreando Continuamente aprendiendo Jugando al futbol Disfrutando del verano Siempre con monitores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lockhart

En Lockhart, academia situada en Pamplona, queremos darte la oportunidad de aprender idiomas de la mejor forma. Nos centramos en el inglés y el alemán, con una metodología muy organizada e impartida por un profesorado muy cualificado.

Pero ahora que llega el verano, no hace falta dejar de aprender. Es por ello que te ofrecemos la oportunidad de que los más jóvenes continúen aumentando su nivel de inglés.

Con nuestro campamento de verano, los niños se divertirán y adquirirán conocimientos, siempre bajo la supervisión de nuestros monitores, entre los que hay algunos norteamericanos, australianos, canadienses o ingleses. ¡Y siempre garantizándote que los grupos de control para cada uno de ellos serán muy reducidos!.

Los niños y niñas de 7 a 16 años, no solo continuarán estudiando el idioma este verano, sino que aprenderán y desarrollarán valores que les servirán en este momento y en su futuro desarrollo personal. Además, podrán conocer y compartir momentos con niños americanos.

Organizaremos para ellos numerosas actividades, como manualidades o teatro, además de tener la posibilidad de practicar muchísimos deportes: baloncesto, lacrosse, tenis, natación, golf, fútbol, vela, canoa… ¡y muchos más!

¡Haz que este verano sea uno de los mejores para ellos!

Deportes de Aventura Pamplona Campamentos Pamplona

Otros usuarios consultaron:

English Camp Navarra

 Ilzarbe » Navarra

The Red House Estate

 San Martin De Unx » Navarra

EnglishYA

 Elizondo » Navarra

Información útil

3 años anunciado en yumping