English Camp Navarra

Calle San Esteban, s/n 31172 Ilzarbe (Navarra)
Precio más bajo
desde 250€
Ofertas publicadas
Baño en el río Udabe Cruzando el río por el puente tibetano En lo alto del monte con las vacas De ruta por el monte De visita a los caballos Las niñas en Ilzarbe Divirtiéndose en la excursión Los chavales en el albergue De ruta en bici por el valle de Ollo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 9
  • Galería de Videos 1

Descripción de English Camp Navarra

El inglés y el deporte en naturaleza hacen buen equipo en nuestras convivencias, muy cerquita de Pamplona. En English Camp Navarra organizamos campamentos con un toque especial. Son muy personalizados y familiares, porque el máximo de niños que entran en cada experiencia es de 25. ¿Qué significa esto? Que los monitores pueden estar muy encima de ellos para que disfruten y aprendan inglés, haciendo hincapié en la relación con los demás compañeros para que sea mucho más cercana.

English Camp Navarra está dirigido a alumnos de Educación Primaria, y cada convivencia se basa en edades afines, pues sabemos que cuando son pequeños, un año o dos de diferencia son un mundo. No os preocupéis porque Navarra y sus verdes paisajes les esperan para mejorar su nivel de inglés y su trato con el medio ambiente.

Dormirán en un albergue en Ilzarbe, un pueblecito situado en el valle de Ollo. Desde ahí, las actividades que tenemos preparadas son variadas, siempre relacionadas con el deporte y muy divertidas.

Haremos rutas de senderismo y con bicicletas de montaña por la zona hasta llegar a parajes extraordinarios como las salinas de Arteta y el río Udabe. También llegaremos a manantiales y a montes como el Txurregi y el Mortxe.

Valoramos mucho el respeto por la naturaleza, por eso los juegos que desarrollamos aquí son perfectos para este propósito, a la vez que perfeccionan el idioma. Haremos concursos de cocina (con ingredientes ecológicos), postman's bridge, que consiste en cruzar el río por un puente tibetano, batallas de agua, juegos de supervivencia e incluso dibujar su propia bandera para que se sientan identificados a ella desde el principio.

Todas estas y muchas actividades más les esperan en Navarra, un pequeño paraíso para los niños del que siempre salen con ganas de repetir el próximo año.

Campamentos de Inglés Ilzarbe

Información útil

22 Mayo 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Latitud 42.863446234269 - Longitud -1.834760149460

Deportes de Aventura Navarra Campamentos Navarra Campamentos de Inglés Navarra