Imagina Summer Camp

Plaza San Lázaro. 2, 1ºA 18012 Granada (Ciudad) (Granada)
Precio más bajo
desde 449€
Ofertas publicadas
Fachada Dormitorio El monte Area recreativa de cuadros Estanque Nacimiento del Rio Cuadros Pabellon multideporte Piscina Pista de padel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Imagina Summer Camp

Aprender inglés durante las vacaciones de verano es una realidad gracias al campamento de inglés que llevamos a cabo en Imagina Summer Camp. Somos una empresa creada familiarmente en la que nuestros orígenes canadienses nos animaron a sacar este proyecto con el que los más pequeños pueden asimilar conocimientos del idioma anglosajón a la vez que viven nuevas experiencias.

Nuestros profesores son ideales para enseñar inglés en un ambiente de inmersión completo, siendo todos de origen nativo y totalmente cualificados para enseñar esta lengua. Durante todo el día se ocuparán tanto de enseñar como de cuidar de los pequeños, siendo su principal apoyo en esta semana alejados de su hogar.

Al terminar las clases realizaremos un montón de divertidas actividades, todas relacionadas con el aprendizaje del inglés. Habrá juegos, deportes, baños en la piscina, excursiones, concursos y muchas cosas más. Todas las noches tendremos una velada, cada día diferente, con la que todos los participantes se quedarán encantados. Una forma genial de hacer amigos y estrechar lazos con los compañeros.

Organizamos el campamento en cuatro turnos, cada uno de una semana. Estos son:
  • Primero, entre el 28 de junio al 5 de julio.
  • Segundo, entre el 5 de julio al 12.
  • Tercero, entre el 12 de julio al 19.
  • Cuarto, entre el 19 de julio al 26.
La edad para apuntarse está entre los 8 a los 16 años, e incluimos con el campamento alojamiento, comidas, una prueba para evaluar el nivel de inglés del niño y un certificado final que acredita su aprendizaje. Aún así, hay muchas más cosas que descubrir y de las que disfrutar. Apunta a tus hijos pronto para que vivan esta gran vivencia.

Deportes de Aventura Granada (Ciudad) Campamentos Granada (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

El Valle Inglés

 Melegis » Granada

Nacel

 Granada (Ciudad) » Granada

Language4you

 Granada (Ciudad) » Granada

Información útil

4 años anunciado en yumping
06 Junio 2018 última actualización

Mapa