El Valle Inglés

Plaza Eduardo Rebollo Aranda, 7 18658 Melegis (Granada)
Precio más bajo
desde 72€
Ofertas publicadas
Musica en ingles en Melegis Clase de magia campamento Melegis Dia de piscina en Melegis Piscina en el Valle Ingles en Granada Jugando al Trivial en Granada Jugando a las cartas en el campamento en Granada Jugando en la piscina en Granada Saltando a la piscina del campamento en Granada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Valle Inglés

En El Valle Inglés te sumergimos a tus hijos en la lengua anglosajona con programas de inmersión en la localidad de Melegís, dentro del Valle de Lecrín que pertenece a Granada.

Nuestros campamentos están orientados a jóvenes desde los 11 años hasta los 17 y tienen como objetivo que vivan la cultura inglesa en todos los sentidos para que aprendan a entender y expresarse en este idioma de la manera más natural posible. Es la forma más próxima a una inmersión total en el extranjero con la ventaja de que no tienen que salir de nuestro país.

Consideramos que la inmersión con profesorado y monitores nativos es la vía más sólida para el aprendizaje por ello cada jornada del campamento los adolescentes tendrán:

- Clases por las mañanas: en las que se refuerza la lingüística siempre formando grupos del mismo nivel y de alrededor de 6 alumnos como máximo.

- Actividades por las tardes: como sesiones de cocina, trucos de magia, representaciones teatrales o tiempo en la piscina.

Además de durante el verano, podemos ofrecerte estos programas a lo largo de todo el año, así como la convivencia con familias inglesas.

Otros usuarios consultaron:

Imagina Summer Camp

 Granada (Ciudad) » Granada

Nacel

 Granada (Ciudad) » Granada

Language4you

 Granada (Ciudad) » Granada

Información útil

1 años anunciado en yumping
03 Julio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Nuestro centro se encuentra en Melegís, un pueblecito de El Valle de Lecrín en Granada (Andalucía). Si vienes desde fuera de Granada puedes elegir el medio que más te convenga (avión, tren o autobús) para llegar hasta la ciudad, y desde Granada hasta Melegís podemos asesorarte facilitándote indicaciones para llegar a nuestro centro en caso de que vengas en coche, ofreciendo toda la información referente a los autobuses que vienen a la zona (horarios, precios, paradas...), o ayudando a gestionar reservas de taxi. Con una gran facilidad de acceso a través de la carretera nacional N-323 y A-44, que comunica Granada con la Costa Tropical, o la N-340 que conecta Málaga y Almería con Granada. 

Deportes de Aventura Granada Campamentos Granada Campamentos de Inglés Granada