Camp Macarena

Doctor Jiménez Díaz, 20-22 41008 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Escalada artificial en el campamento Bajando en la tirolina en el campamento Bienvenido a nuestro campamento Jornada dedicada al tiro con arco Tres alumnos en la canoa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camp Macarena

En el Camp Macarena queremos garantizar que tus hijos aprenden inglés sin esfuerzo, en un ambiente seguro y amable gracias a nuestros Campamentos de verano. Está dirigido tanto a niños como a adolescentes a quienes sumergiremos en esta lengua mediante divertidas actividades extraescolares.

¿Dónde?

Nos alojaremos en Las Cabañas del Pintado, aprovechando el valor ecológico de este paraje natural a menos de 20 kilómetros de Cazalla de la Sierra. Dormiremos en casitas que se sitúan en un recinto con todas las instalaciones de servicios necesarias para hacer cómoda nuestra estancia.

¿Cuándo?

Ponemos a tu disposición tres turnos que comienzan el 1 de julio y finalizan el 9 de agosto. Es posible escoger la inscripción por una sola semana, dos semanas, en el primer mes, o 9 días en el segundo.

¿Cómo será nuestro día a día?

Cada jornada comienza a las 8.30 h de la mañana. Hasta las 00 h de la noche distribuiremos el tiempo entre deportes, baño en la piscina, talleres, actividades y juegos. Siempre con el inglés presente.

¿Cómo se desarrollarán las lecciones de inglés?

Estarán a cargo de los profesores habituales de nuestra academia. Se alejan de la formación habitual que un niño tiene durante el curso escolar. En pequeños grupos, buscaremos que aprendan desde una perspectiva lúdica.

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Campamentos Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

CBS Summer Camp

 Bollullos De La Mitacion » Sevilla

Granja Escuela Cuna

 Espartinas » Sevilla

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa