Berlitz Asturias

Playa de Salinas 33150 Cudillero (Asturias)
Precio más bajo
desde 595€
Reservas Verificadas
1 Berlitz Asturias ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Clase de surf en el campamento de ingles Bungalow para alojarse en el campamento Bungalows con ropa tendida Participante del campamento haciendo surf Trabajando la posicion con el alumno de surf Trabajando la tecnica con el profesor de surf Transportando la tabla amarilla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Berlitz Asturias

En los Campamentos de Inglés que Berlitz desarrolla en Asturias el surf cobra especial importancia. Dirigido a peques y jóvenes entre los 7 y los 17 años, estarán abiertos por semanas durante todo el mes de julio en el área de Cudillero.

Hemos escogido la Playa de Salinas para emplazar este campamento porque nos da acceso a un contacto directo, sin desplazamientos, con los deportes al aire libre. Los participantes duermen en cabañas de madera, tipo bungalow, con una capacidad entre las 4 y las 8 camas.

Los momentos para la alimentación también son relevantes para nosotros, con menús compartimos 4 veces al día nutricionalmente equilibrados y en los que se tienen en cuenta las alergias y requisitos especiales de los inscritos.

Los monitores nativos se ocuparán de que el inglés sea el vehículo de comunicación constante, acostumbrando a los niños tanto a escucharlo como a utilizarlo para expresarse en actividades como:

- Los talleres tematizados: hasta un total de 20 de ellos a la semana que pasan por disciplinas como el baile o la cocina, desarrollando en los jóvenes nuevas habilidades y logrando que hagan trabajo conjunto influyendo positivamente en su manera de relacionarse.

- Las excursiones y los deportes: saldremos, según la semana, a conocer el Faro Vidio o a pasar un día completo en la playa. Tendremos importantes espacios dedicados al suf, al stand up paddle y a los juegos en la piscina.

Otros usuarios consultaron:

Deporcantabria

 Mestas De Con » Asturias

Información útil

2 años anunciado en yumping
27 Septiembre 2017 última actualización

Logros en Yumping

2017

Campamentos de Inglés
Asturias

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Asturias 2017