Inglaterra en Casa Asturias

Polideportivo de Agones 33120 Pravia (Asturias)
Charlas con el monitor en inglés Clase teórica en el campus Alumnos del campus Black Cats Nuevos amigos del campus Practicando mini fútbol Los jugadores de nuestro campus

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Inglaterra en Casa Asturias

¿Se te ocurre una mejor forma de aprender inglés y el manejo del balón que un campamento con monitores británicos y centrado totalmente en el fútbol? Si tu hijo es futbolero, tiene la oportunidad de aprender con verdaderos profesionales nativos y, lo mejor, sin moverse de Asturias en el campus Black Cats.

Este campamento, preparado para niños de 6 años hasta a jóvenes de 19 años, comprende todas las etapas de la cantera de cualquier equipo de fútbol y organiza las actividades en relación a su edad.

Si te gusta este deporte, sabrás que el Sunderland AFC es uno de los clubes históricos de la Premier League, y en la localidad de Pravia han organizado un campamento de verano para que los niños españoles jueguen y entrenen con las categorías inferiores del equipo. Por supuesto, la convivencia es 100% en inglés, ya que los monitores y los jugadores que vienen desde las islas británicas no saben español.

En cuanto al idioma, este campamento de una semana se centra en la práctica oral más que en la teoría, de la que tendrán 1 hora de clase al día. Pero lo importante es que desde que se despiertan hasta que se acuestan van a estar hablando en inglés. Primero, con los entrenadores, luego con los monitores y, por último, con sus nuevos amigos y compañeros británicos. 24 horas de inmersión lingüística que les hará esforzarse para formar parte de la familia de los Black Cats.

En la parte que toca al fútbol, el aprendizaje no puede ser mejor. Con las mejores instalaciones y el césped natural que da la región asturiana, entrenarán 4 horas cada día, mientras conocen el sistema de juego del Sunderland y echan partidos. Los entrenadores tienen mucha experiencia, y los monitores están para echarles una mano en la adaptación y en lo que haga falta. 

Fútbol, inglés y Asturias son una combinación perfecta para un gran verano.

Deportes de Aventura Pravia

Otros usuarios consultaron:

Deporcantabria

 Mestas De Con » Asturias

Berlitz Asturias

 Cudillero » Asturias

El Perro Verde Campamentos de Inglés

 Santiago (Villaviciosa) » Asturias