Buggy Safaris Gran Canaria

Avenida los Marreros 7 35138 Mogan (Gran Canaria)
Precio más bajo
desde 99€
Reservas Verificadas
1 Buggy Safaris Gran Canaria ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Aparcados en Puerto Mogan Conduccion por caminos agrestes Volante de facil manejo Buggy todoterreno En buggy por carretera Observamos los pueblos de la isla Carreteras con curvas Excursiones organizadas Paseo bordeando la costa Canaria Circulamos en grupo Internandonos en el bosque con el buggy Vehiculos biplaza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buggy Safaris Gran Canaria

En Buggy Safaris Gran Canaria contamos con los mejores vehículos para conocer la isla desde otro punto de vista. Ponte a los mandos de nuestros:

Rutas en buggy. En estos pequeños coches caracterizados por su robustez y su gran estabilidad podrás hacer cualquiera de las excursiones que te proponemos junto a un acompañante con total seguridad. Conducirás por caminos de asfalto y de tierra mientras contemplas la costa, la montaña y los pueblos canarios.

Partimos desde Puerto de Mogán en rutas que dejan atrás la playa y bordean la costa adentrándose en la montaña. Te guiaremos por caminos que combinan el asfalto y la tierra para que compruebes las distintas exigencias y posibilidades de estos vehículos.

Hemos preparado distintas excursiones con una duración que oscila entre una y seis horas, por si sólo quieres dar un paseo o buscas pasar más tiempo como piloto. En el transcurso de la jornada nos detendremos en puntos de interés turístico para que puedas tomar fotografías de los paisajes.

En Buggy Safaris Gran Canaria Buggies disponemos de una flota de 260 de estos vehículos, todos ellos de dos plazas para que puedas acudir con quien tú quieras. Nos hemos especializado en rutas alrededor de la isla, siempre alejadas de las excursiones turísticas tradicionales.

Nuestra propuesta se compone de:
 

  • Tour 1: es el más reducido de nuestros viajes. Pasarás una hora al volante con salida desde Puerto de Mogán. Podrás hacerla de lunes a jueves, desde las 16 horas, y los sábados desde las 11 de la mañana. Se paga un único precio por buggy, con lo que si vas acompañado cada persona pagará la mitad. Incluimos combustible y seguro de accidentes.
  • Tour 2: tres horas totales de ruta con inicio en Puerto de Mogán. Está disponible de lunes a jueves desde las 10.30 horas de la mañana. Además del seguro y la gasolina, te proporcionaremos un pequeño picnic con refrescos y fruta para que recuperes fuerzas.
  • Tour 3: atrévete con nuestra excursión más larga en la que estarás 6 horas sobre cuatro ruedas. Sólo se lleva a cabo los viernes a partir de las 10 de la mañana. El día comenzará a las 8 de la mañana, hora en la que recogemos a los pasajeros desde Maspalomas, Playa del Inglés y San Agustín. Antes de la salida, dispones de más de media hora para contemplar y fotografiar Puerto Mogán. Una vez hayamos llegado a las montañas, almorzaremos con una barbacoa o comida típica del archipiélago.

Disfrutarás el doble comprobando que nuestros precios son los más competitivos de Canarias.

Deportes de Aventura Mogan Buggies Mogan

Opiniones de Buggy Safaris Gran Canaria

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

jonatan
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/10/14
Sobre la actividad de: Ruta en buggy biplaza + moto de agua, en Mogán
Lo pasamos tan bien que se nos hizo muy corto de todas maneras para mi opinion la ruta deberia ser mas off road, no tanta carretera, pero sin más.

La única pega fue la larga espera de nuestro traslado al hotel que tuvimos que esperar 45"
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Mayo 2017 última actualización

Logros en Yumping

2015

Buggies
Gran Canaria

EMPRESA ORO Buggies Gran Canaria 2015

2014

Buggies
Gran Canaria

EMPRESA ORO Buggies Gran Canaria 2014

Otros usuarios consultaron:

Blue Active Sport Buggies y te adentraremos en un increíble paisaje. Tour en buggy en el Mirador. Con esta ruta podrás descubrir las vistas tan impresionantes

 San Bartolome De Tirajana » Gran Canaria

Multi Activity Buggies el embalse. Gran tour en buggy. Descubre unas vistas de lo más increíbles desde las montañas más altas, los valles más espectaculares

 Puerto Rico » Gran Canaria

TourAdvisor Canarias Buggies rodeados por palmeras... Estamos especializados en la organización de eventos y gracias a nuestro equipo de personas que trabaja

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Circuito Maspalomas Buggies de unos buggies. Esta es una de las mejores opciones para hacer turismo gracias a que neustros vehículos pueden conducirse por

 San Bartolome De Tirajana » Gran Canaria