Submarine Safaris Lanzarote

Puerto Calero 35570 Yaiza (Lanzarote)
Raya en la ventana Autobus para traslados Barcas hundidas y rayas El submarino desde arriba Nuestro submarino Interior del barco Entre pecesLogot fin de la excursion vistas desde el submarino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Submarine Safaris Lanzarote

¿Quieres recorrer las profundidades a bordo de un submarino? Con Submarine Safaris podrás hacer esta actividad tan especial en la que disfrutarás de un safari increíble por el mundo salvaje marino.

Estas rutas podrás hacerla en familia incluso con los más pequeños siempre que tengan más de 2 años. El submarino tiene una capacidad de hasta 44 personas por lo que es perfecto para un grupo grande como una clase de colegio o instituto en la que los jóvenes disfrutarán de una jornada sin igual.

La profundidad máxima que alcanzaremos será de 25 a 30 metros en un recorrido a través de bancos de peces y arrecifes llenos de corales. Tenemos dos zonas de actuación, una en Lanzarote desde Puerto Calero y la otra en Tenerife con base en Marina San Miguel. Ambas zonas son ricas en especies animales y vegetales y disfrutarás de paisajes marinos increíbles.

Las rutas duran aproximadamente 1 hora en la que irás acompañado por un guía que te llevará por los parajes más impresionantes. Tras el recorrido te daremos un certificado oficial en el que se acreditará que te has convertido en un explorador del mundo marino.

Ponte en contacto con nosotros si quieres información más detallada o si tienes alguna duda sobre las actividades que realizamos. Convence a tus amigos y tu familia y vente a recorrer las profundidades con nosotros.

Deportes de Aventura Yaiza Deportes Acuáticos Yaiza

Otros usuarios consultaron:

Alisios Sub Lanzarote

 Tias » Lanzarote

Active Scuba Divers Buceo

 Costa Teguise » Lanzarote

Atlantis Diving Lanzarote

 Puerto Del Carmen » Lanzarote

Información útil

10 años anunciado en yumping