Alisios Sub Lanzarote

Mesana 10, Puerto del Carmen 35510 Tias (Lanzarote)
Precio más bajo
desde 30€
Reservas Verificadas
10 Alisios Sub Lanzarote ha vendido en 10 ocasiones a través de Yumping desde Agosto de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Buzos entre peces Entre paredes de roca del fondo marino Atardecer radiante en la costa Buzo entre las calles del fondo Comenzando la inmersión en el mar Buceando en un entorno espectacular Buceando entre increíbles cuevas marinas Nuestras instalaciones Buzo dejándose llevar por la belleza del fondo Saltando al agua con el equipo de buceo Amigos antes de comenzar a bucear

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 11
  • Galería de Videos 2

Descripción de Alisios Sub Lanzarote

¿Estás pensando en iniciarte en el mundo del submarinismo? Con Alisios Sub Lanzarote tendrás todo a tu disposición: los mejores instructores y un equipo que cuenta con las homologaciones necesarias y que se encuentra en condiciones óptimas.

Estamos ubicados en Puerto del Carmen, una de los enclaves más impresionantes en los que podrás practicar este deporte.

¿Qué ofrecemos?

Bautismos de buceo. La primera toma de contacto para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del submarinismo. Antes de realizar esta actividad un instructor te explicará todo lo que necesitas saber para que puedas disfrutar de una de las mejores experiencias de tu vida

A continuación os pondréis en marcha y llegaréis al punto de inmersión. Experimentarás sensaciones increibles desde el primer metro de profundidad en la orilla y llegando a unos 6 metros de profundidad, disfrutando metro a metro de la gran cantidad de vida que tenemos en nuestros fondos. La actividad durará unas 3 horas, siendo 45 minutos los reservados a la inmersión. Es necesario saber nadar.

Cursos de buceo

  • OWD. Este curso es el que te abrirá las puertas al mundo del buceo. Te permitirá adquirir todos los conocimientos que necesitas para realizar inmersiones hasta 18 metros de profundidad. El curso está compuesto por 5 módulos de teoría, donde aprenderás todos los conceptos básicos y la utilización del equipo. Después se realizarán dos inmersión en aguas confinadas donde llevaremos a la práctica todo lo aprendido en la teoría, para una vez estemos lo suficientemente cómodos bajo el agua, llevar éstas prácticas a las aguas abiertas, donde haremos cuatro inmersiones más.
  • Advanced Open Water Diver. Para asentar los conocimientos del curso anterior y perfeccionar las técnicas adquiridas. Trabajarás las especialidades de buceo profundo y también aprenderás navegación submarina. Además, puedes escoger otras 3 especialidades más. Gracias a este curso podrás bucear a 30 metros de profundidad.
  • EFR. El curso de primeros auxilios donde aprenderás todo lo necesario para saber actuar en un momento determinado en aquellas situaciones en las que se necesiten primeros auxilios. La realización de este curso será necesario para cursar el de Rescue Diver.
  • Rescue Diver. No sólo aprenderás a controlar situaciones de emergencia dentro del buceo, sino que también te enseñará a reaccionar ante cualquier señal de peligro bajo el agua. Para poder optar a él será necesario haber cursado los cursos anteriores.
  • Dive Master.  Con este curso podrás convertirte en profesional del buceo, pues te prepararás para impartir cursos y enseñar a otros buzos lo maravilloso de este deporte.

En todos los cursos está incluido el material didáctico, los instructores, las clases teóricos-prácticas, la tramitación de la certificación y, en caso de que sea necesario, el transporte hasta el punto de inmersión.

Contacta con Alisios Sub Lanzarote y prepárate para vivir una experiencia única.

Deportes de Aventura Tias Deportes Acuáticos Tias

Opiniones de Alisios Sub Lanzarote

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Khawla Badir Talmani
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/07/20
Sobre la actividad de: Bautismo de buceo en Tías Lanzarote
¡La mejor experiencia que he tenido nunca! La recomiendo mucho, la atención fenomenal con ganas de repetir. ¡Yujuu!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
NR-35-3-00000103 Nº de Licencia:
06 Agosto 2020 última actualización

Logros en Yumping

2019

Buceo
Lanzarote

EMPRESA ORO Buceo Lanzarote 2019

2018

Buceo
Lanzarote

EMPRESA PLATA Buceo Lanzarote 2018

Mapa

¿Cómo llegar?

rn Calle Mesana Nº10 en Puerto Del Carmen

rn

Deportes de Aventura Lanzarote Deportes Acuáticos Lanzarote Buceo Lanzarote