La Santa Diving

Club la Santa 35560 Tinajo (Lanzarote)
Descubriendo la fauna dia de buceo en las profundidades entre los peces especies marinas fauna marina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Santa Diving

La Santa Diving es una escuela de buceo ubicada en Lanzarote, una zona perfecta para descubrir un mundo marino lleno de color.

Para que todos puedan disfrutar del buceo y el submarinismo hemos preparado actividades para todos los gustos. Queremos que descubras la vida submarina y queremos que lo hagas de la forma más apropiada para ti, por ello hemos preparado:

  • Snorkel: esta actividad consiste en un primer contacto con el submarinismo. No hace falta bombonas de oxígeno ni se bajará a mucha profundidad. Usaremos gafas y tubo para respirar y disfrutaremos de un recorrido increíble. Si estás de turismo en la zona de Lanzarote, esta es una buena forma de completar tus vacaciones, nos sumergiremos en las calas del Puerto del Carmen donde disfrutarás durante todo el año de una temperatura ideal.
  • Cursos de submarinismo: tenemos cursos tanto para principiantes como para submarinistas avanzados. Los más inexpertos empezarán las clases prácticas en una piscina de gran profundidad y a medida que progresen les llevaremos a mar abierto. En el nivel principiante se conseguirá el título de Open Water Diver que permitirá poder sumergirse sin necesidad de que un buzo titulado le vigile. Nuestra oferta para submarinistas más profesionales es amplia, ofreceremos cursos de rescate, de monitor de submarinismo, de buceo nocturno, fotografía submarina y mucho más.
  • Excursiones submarinas: aquellos que ya tengan un mínimo de experiencia como submarinista podrán venir con nosotros a recorrerlos lugares más sorprendentes de las aguas de Lanzarote. En la zona del Puerto del Carmen te llevamos por la Cueva Azul, la Catedral y a investigar los barcos naufragados en la zona. En la zona de Mala bucearemos por el Charco del Palo y el Puerto Moro donde podrás bajar hasta 30 metros de profundidad. También nos desplazaremos hasta la zona de La Santa donde descubrirás el increíble arrecife del Puerto de la Santa situado a tan solo 15 metros de profundidad.

No esperes más para venir a sumergirte con nosotros y nadar entre peces y los corales más impresionantes y llenos de color. Ponte en contacto con nosotros para que te demos toda la información que necesites y empieza ya a bucear por las profundidades de Lanzarote.

Deportes de Aventura Tinajo Deportes Acuáticos Tinajo

Otros usuarios consultaron:

Alisios Sub Lanzarote

 Tias » Lanzarote

Active Scuba Divers Buceo

 Costa Teguise » Lanzarote

Atlantis Diving Lanzarote

 Puerto Del Carmen » Lanzarote

Información útil

10 años anunciado en yumping