Gredos Club de Buceo

Calle Arcos de San Antón, 3 A 1º 10600 Plasencia (Cáceres)
Leccion de buceo junto a la ribera Banco de peces en el fondo marino Clases de la escuela de buceo en la piscina Participacion en la feria del buceo Preparacion de los equipos de submarinismo Preparando el stand de la feria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gredos Club de Buceo

En Gredos Club de Buceo somos de la opinión de que aquellos que vivimos alejados de la costa también debemos tener la oportunidad de formarnos en un deporte tan mágico como es el submarinismo. Por eso, trabajando desde Plasencia, nos hemos convertido en la escuela municipal para acercar a los habitantes de la localidad a las experiencias subacuáticas.

Organizamos cursos para jóvenes, entre los 9 y los 14 años, en piscina siempre que sepan nadar, iniciándoles así a los aspectos que deben tenerse en cuenta para bucear. Incidimos en el tipo de respiración y en los movimientos que las aletas del equipo de submarinismo nos ayudan a hacer.

De la misma manera los adultos tienen acceso a nuestras actividades. Os enseñamos en aguas confinadas y áreas próximas a la escuela. Sin embargo, tarde o temprano hay que pasar al gran azul para completar los cursos con los que se consiguen las titulaciones oficiales por eso programamos salidas puntuales a los que podéis uniros.

Como submarinistas profesionales también podéis convertiros en integrantes del Club para viajar con nosotros a explorar distintos fondos en toda la península.

Deportes de Aventura Plasencia

Otros usuarios consultaron:

Asociación Extremeña de Buceo Buceo

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Club de Buceo Sonar

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Ceressub

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cáceres Deportes Acuáticos Cáceres Buceo Cáceres