Club de buceo el Caboso

Muelle de Tazacorte 3877 Tazacorte (La Palma)
Opiniones Reales
(2)
Instrucciones del curso Cementerio submarino Grutas submarinas Iniciación Bautismos Inmersión en parejas Buceador bajo el agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club de buceo el Caboso

Club de Buceo el Caboso realiza cursos de buceo e inmersiones recreativas en las aguas de la costa de la isla de La Palma. Concretamente estamos situados en la zona oeste de la isla en Tazacorte.

Seguimos la metodología de FEDAS para todos los cursos con los mejores instructores de buceo. Desde el bautismo de buceo con las primeras prácticas debajo del agua con el equipo de buceo hasta la finalización del más alto curso con el que podrás convertirte en monitor.

Para hacer inmersiones tenemos hasta 17 puntos distintos con sus propias particularidades. Descendemos normalmente entre 10 y 20 metros bajo del agua.

Estas costas presentan una gran claridad en sus aguas y una temperatura que en ningún momento del año es demasiado fría.

Con experiencia suficiente podemos acompañarte a las inmersiones más apasionantes hasta grandes profundidades, solo acredítanos tu nivel y vive la aventura submarina.


 

Deportes de Aventura Tazacorte Deportes Acuáticos Tazacorte

Otros usuarios consultaron:

La Palma Diving Center

 Los Cancajos » La Palma

Diving Tortuga

 Puerto De Naos » La Palma

Tauchpartner La Palma

 Puerto De Naos » La Palma

Información útil

10 años anunciado en yumping